Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
Este verano ya hay nuevo reto en las redes sociales gracias a la canción de Drake. La locura se ha desatado
Playground community
20 Julio 2018 15:13
Esta locura por el baile se ha extendido por todo el mundo y muchos famosos se han apuntado a la moda.
Pero… ¿Cómo empezó todo?
El 29 de Junio, Shiggy, un instagramer con más de un millón y medio de seguidores, empezó a moverse al ritmo del tema In My Feelings de Drake, con un baile al que llamó #dotheshiggy.
Todos los movimientos se sincronizaban perfectamente con la canción. Cuando Drake dice "Kiki, do you love me?", Shiggy hace un gesto de un corazón con las manos, y cuando pregunta "Are you riding?" hace un movimiento como de llevar un volante conduciendo.
Su vídeo corrió como la pólvora y fue evolucionando hasta convertirlo en un reto, cada vez más temerario. ¡La última moda es bajarse del coche y hacerlo en mitad de calles y carreteras!
Muchos famosos se han querido unir al desafío y hacer su particular versión del baile.
La cantante Ciara, por ejemplo, decidió aprovechar su luna de miel en Sudáfrica, para bajar de su coche junto a su recién estrenado marido, Rusell Wilson, y realizar el #ShiggyChallenge.
El famoso DJ Steve Aoki quiso ser más original y se le ocurrió intentarlo mientras surfeaba. Juzga tú mismo el resultado.
Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, Once y Will en Stranger Things, también se apuntaron al #dotheshiggy, en pleno rodaje de la tercera temporada de la serie.
En España ha causado polémica la versión subida por la influencer Laura Escanes, mujer de Risto Mejide.
En su vídeo, se baja del coche en marcha y comienza a bailar con la puerta abierta mientras el vehículo avanza, conducido por la misma persona que la está grabando.
Mientras alguna de las madres de sus seguidoras más jóvenes la acusan de irresponsable, otros comentarios han destacado su forma de bailar y lo graciosa que aparece en las imágenes.
Pero si hay un claro ganador de este reto, ese es Will Smith.
El actor iba camino de Rusia para actuar en la final del Mundial de fútbol e hizo escala en Budapest. Allí, tuvo la disparatada idea de subirse al famoso Puente de las Cadenas, que atraviesa el Danubio, y marcarse su versión del baile.
A pesar de su acción, el actor tiene por lo menos el detalle de avisar a sus fans: “Sé listo. No hagas esto bajo ninguna circunstancia”.
Sea como sea, su vídeo es ya el más viral de todos y supera, hasta el momento, los 15 millones de reproducciones.
Pero el #ShiggyChallenge no es solo cosa de famosos, muchos son los anónimos que se han apuntado al reto... Y tú, ¿te atreves a intentarlo?
share