PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Rose McGowan pide perdón a Asia Argento tras las acusaciones de abuso sexual Culture

Culture

Rose McGowan pide perdón a Asia Argento tras las acusaciones de abuso sexual

H

Getty
 

Las declaraciones de Rose “contenían hechos que no eran correctos"

PlayGround

01 Octubre 2018 13:11

La actriz Rose McGowan ha pedido disculpas públicamente a Asia Argento tras las acusaciones de abuso sexual que hizo sobre la cineasta italiana. En un comunicado en Twitter, una de las voces líderes del #MeToo ha explicado que las declaraciones que había hecho “contenían un número de hechos que no eran correctos”.


El enfrentamiento entre ambas surgió después de que el New York Times publicara un artículo en el que exponía los supuestos abusos sexuales de Argento a Bennett. Rose evidenció su decepción con Argento y a los pocos días dio veracidad a la versión del diario, alegando que su novia tenía unos mensajes de texto de Asia que corroboraban la versión inicial.

"Me arrepiento profundamente de no haber corregido antes mi error y le pido perdón a Asia por no haberlo hecho”, ha afirmado Rose.

La intérprete se refiere a las fotos desnudo no solicitadas que Asia recibió de Bennett. En un primer momento, McGowan sostuvo que estos mensajes de texto tuvieron lugar desde que Jimmy tenía 12 años. Sin embargo, ha aclarado que esas fotos se enviaron cuando Bennett tenía 17 años, es decir, después de que volviera a quedar con Argento en mayo de 2013. “17 [años] todavía se considera legalmente menor en California, pero es una diferencia notable”, ha matizado.

Argento ha aceptado las disculpas de McGowan pero ha especificado en Twitter que el daño ya está hecho: “Aunque agradezco a Rose sus disculpas, si lo hubiera hecho antes probablemente todavía seguiría con mi trabajo en Factor X y hubiera evitado las acusaciones constantes de pedofilía que he recibido online y en la vida real. Ahora vive tu vida y deja de herir a los demás, ¿vale Rose?”.


share