Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Culture
El actor cogió la mano del demandante y la puso sobre sus genitales
01 Octubre 2018 15:34
Kevin Spacey se enfrenta a un caso más de supuesto abuso sexual. John Doe, un masajista de California, ha demandado al actor por acoso sexual alegando que el ganador de dos Oscars le hizo tocarle los genitales y le ofreció sexo oral.
Los hechos se refieren a un suceso que tuvo lugar en octubre de 2016 cuando Doe acudió a la casa de Spacey en Malibú para realizarle un masaje. Tras entrar a la sala Spacey cerró con llave y le pidió que le masajease las ingles. Según la demanda, Spacey le cogió la mano en dos ocasiones: una para ponérsela en los testículos y otra vez para posarla sobre sus testículos y su pene. Doe se negó a hacerlo y Spacey respondió ofreciéndole sexo oral e intentando besarle.
El texto detalla que el masajista “sufrió daños económicos, pérdidas de ganancias y otro tipo de daños” raíz de su incidente con el intérprete.
Además de esta denuncia, Spacey se enfrenta a otros seis casos más en Reino Unido. En total, ha sido acusado por más de una docena de hombres y mujeres, lo que ha supuesto su salida de House of Cards y que Ridley Scott haya eliminado todas las escenas de su próxima cinta en las que Spacey aparecía.
share