Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Fire
Si lo piensas en frío, su viaje pudo haber acabado mucho peor…
03 Abril 2018 13:51
Durante los últimos días la influencer Dulceida (Aida Domenech) ha sido públicamente criticada por su actitud estando de viaje en África.
“Hoy he estado con niños africanos desnutridos pero les he puesto el filtro del perrito y les he regalado gafas de mi marca y uala han sonreido por una hora soy super top solidaria y salvadora del mundo admiradme” - Dulceida
— Yibi (@YibiChen_) 1 de abril de 2018
Se la ha afeado retratar a los niños del lugar como si estuviese allí de safari y por desperdiciar litros de agua para darse un baño en un lugar en el que la sequía es tan fuerte, que las reservas de agua podrían haberse acabado este año.
Sinceramente no tengo nada en contra de Dulceida; pero esto lo veo totalmente fuera de lugar. pic.twitter.com/VintU7g17R
— Ethan (@ethanglez) 2 de abril de 2018
Al parecer, Dulceida siente que esto es haterismo gratuito. No entiende por qué la gente está respondiendo así.
6. Las gafas me las pidieron, me hizo ilusión, se las di y todos felices.
— Aida Domenech (@AidaDomenech) 2 de abril de 2018
MUCHO AMOR ❤️
No entiende por qué lo que ha hecho podría estar mal.
Lo preocupante del asunto de Dulceida es que creo que no comprende realmente qué es lo que se le está reprochando. Como si fuera un "ofenderse por ofenderse", o como si se le echara en cara "no haber dado suficiente". Y como ella muchos otros.
— Ayme (@_ayme) 2 de abril de 2018
Si lo pensamos detenidamente, en realidad la cosa pudo haber salido mucho peor. A continuación 14 escenarios nada improbables en el viaje de Dulceida a Sudáfrica.
1.
2.
4.
Dulceida pic.twitter.com/Fdd0uoD7rg
— Sean Daniel (@SeanDanielFdez) 2 de abril de 2018
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
Ah, y 3:
3. 💃🏽
— Aida Domenech (@AidaDomenech) 2 de abril de 2018
share