Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Now
El vídeo, en el que se ve a la niña desplomándose en el suelo, ha despertado una ola de indignación
16 Enero 2019 12:34
Un hombre de más de 1, 90 m de altura y 113 kg le ha pegado un puñetazo a una niña de 11 años en la cara. Ocurrió en medio de un altercado racista entre el agresor y un grupo de menores en la salida del centro comercial de Asheville, en el estado de Carolina del Norte, el pasado sábado.
Los clientes del centro grabaron como David Steven Bell, de 51 años, noquea a la menor, que quedó inconsciente en el suelo.
En el vídeo se puede ver a Bell discutiendo con el grupo de jóvenes y cómo una de ellas lo empuja por detrás.
No está claro qué ocurrió entre el agresor y los chicos antes de que se grabará el vídeo, aunque es evidente que se trata de un ataque racista. Solo se escucha a Bell gritando que rompan algo. Segundos después, se ve al hombre empujando a una de las niñas, antes de que ella se fuera contra él. Entonces, Bell le suelta el puñetazo, acabando con la cabeza de la niña en el pavimento.
Fue arrestado justo después, acusado de agresión a una menor.
Este profesor de piano ha justificado el puñetazo afirmando que se encontraba "incómodo" por la presencia de un grupo de jóvenes negros, como si por el simple hecho de ser negros le fueran a pegar una paliza.
Le trasladaron a la cárcel del condado de Buncombe, pero le liberaron al día siguiente. En cuanto a la niña, la policía asegura que rechazó recibir atención médica.
share