Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
Esto sí que no me lo esperaba
Playground community
20 Mayo 2018 19:24
¿Se marean ustedes subiendo en un ascensor? ¿Tienen dedos de mantequilla y se les caen las cosas con relativa frecuencia? ¡Enhorabuena, han encontrado su vídeo de cabecera! Estas imágenes de un piloto de un avión militar, probablemente un ultrasónico, llenando un vaso de agua mientras su caza da varios giros de 360º. Viendo el vídeo tan sólo he podido pensar en qué pasaría en el cuadro de mandos si se hubiese derramado todo el agua sobre ellos.
Los que vemos el vídeo, no podemos evitar preguntarnos “¿Qué está pasando exactamente? ¿Por qué el agua no cae?” mientras el horizonte gira y da vueltas y la Tierra y el cielo están ahora arriba, ahora abajo y el piloto nos sonríe exhibiendo combinaciones de fuerzas. Y todo para subirlo después a YouTube
El signo de los tiempos; tantos años de entrenamiento, tanto cacharro, tanto tornillo, tanto cohete y tanta parafernalia para grabar un minuto de tu vida en el que deglutes un agua baja en minerales y sodio. Y no se cae por la fuerza centrípeta, que concentra la gravedad en un punto y hace que todo tienda a ese único punto en vez de salir disparado en todas direcciones como, a priori , pudiera parecer. (que es lo que sucede con su hermana, la fuerza centrífuga). Un principio que se conoce desde hace siglos pero que resulta curioso y hasta sorprendente en su ejecución práctica, por eso este vídeo llama nuestra atención y lo observamos con interés y algo de sorpresa, aunque conozcamos algo de la teoría de las fuerzas físicas que mueven el mundo.
share