Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
El animal provocó las risas de estos conductores, que no daban crédito a la llamativa escena
Playground community
19 Marzo 2018 19:51
Una cosa es lo que dice la ley, y otra lo que se ve en las carreteras. Porque a la hora de la verdad en un coche puede transportarse cualquier persona, cosa o animal. Sea el espacio grande o pequeño, siempre se da con el 'puzle de Tetris' perfecto para encajar algo en la parte trasera del vehículo. Que el maletero sea insuficiente no es un problema cuando uno cuenta con los asientos traseros libres para meter hasta… ¡una vaca lechera!
Sí, los ojos no engañan. Lo que ves en la foto y en el vídeo de arriba es una vaca adulta, perfectamente viva y consciente, viajando en los asientos traseros de un viejo coche del tipo sedán.
Dos paisanos iban conduciendo por una carretera rural en Pavlodar (Kazajistán) cuando observaron tan surrealista espectáculo. Y claro, tuvieron que grabar.
El animal observa por la ventana trasera
Resultado negativo en alcoholemia y positivo en realidad. La vaca miraba por el cristal trasero al resto de conductores, que contemplaban atónitos al animal. Las carcajadas se sucedían mientras el coche trataba de no perder velocidad. Tras su ración de risas, los autores del video adelantan a propietario y vaca para continuar su camino.
¿Es seguro viajar así? ¿Cómo observaría la calzada a su espalda el conductor del sedán con la visibilidad totalmente obstaculizada por el cuerpo del animal?
La respuesta a la primera pregunta es, obviamente, no. La solución a la segunda... un probable "de ninguna manera". En cualquier caso, estamos ante una exultante demostración de que en cualquier coche es posible transportar hasta lo más inimaginable. Con todo lo que eso significa. Porque esta curiosa escena es, sobre todo, un atentado contra la seguridad vial y una amenaza para el resto de conductores. Ni broma con eso.
share