PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo "¡Los frenos no funcionan!": la pesada broma de un hermano mayor al pequeño Content

Content

"¡Los frenos no funcionan!": la pesada broma de un hermano mayor al pequeño

H

 

El conocido youtuber australiano Brooke Robert se la jugó a su hermano pequeño que reacciona de forma desesperada

Playground community

26 Julio 2018 13:13

Todo lo bueno y todo lo malo se puede ver en Youtube. En este caso, hablamos de una nueva y controvertida broma por parte de un youtuber. Brooke Robert, se lanzó a hacer famoso a su pequeño hermano con un nuevo vídeo para sus más de 400.00 suscriptores que ven a diario su canal.

Todo sucede de una forma inocente, cuando Brooke va a recoger en coche a su hermano menor, Bailey, que se encontraba en casa de unos amigos. La escena transcurre con normalidad. Se les ve charlando animadamente en el interior del coche mientras se dirigen a la casa de ambos. Sin embargo, en un momento dado, Brooke comienza a gritar a la desesperada. ¡Los frenos del coche no funcionan! La imagen del niño es aterradora: comienza a gritar, a llorar, a moverse de forma desesperada e inconsciente, como queriendo escapar del coche. Tiene miedo de que un incidente se produzca de un momento a otro. Son unos segundos de angustia.

Pasado ese tiempo, Brooke, quizá viendo que la reacción de su hermano pequeño no era lo que él esperaba, para el coche y le cuenta toda la verdad. Se trata de una broma, le pide perdón y le señala al salpicadero, donde hay instalada una cámara oculta que ha grabado todo.

Después de las explicaciones, Bailey sigue en estado de shock sin creerse nada de lo sucedido, mientras su hermano sigue pidiéndole disculpas. Sin embargo, parecen no resultar del todo creíbles, ya que van acompañadas de una risa floja que no sabe como evitar. ¿Realmente se arrepiente del tremendo miedo que ha hecho pasar a su hermano pequeño? ¿O su cerebro ya solo responde al número de visualizaciones que tendrá ese vídeo en Youtube?

El pequeño de los hermanos Robert apenas escucha las disculpas de su hermano. Sigue llorando asustado y solo pide que le lleve a casa. No quiere escuchar ni una palabra más de su hermano Brooke.

Pese a todo, lo cierto es que esta familia no es ajena a Youtube. El más pequeño también tiene su propio espacio y, hasta la novia del mayor ha sido presentada a sus seguidores, a través de comprometidos vídeos un tanto íntimos, sin que ella se diera cuenta.

¿Todo vale en internet?

¿Dónde está el límite en las bromas que gastan estos conocidos influencers de las redes sociales para conseguir un mayor número de seguidores... y de dinero? Cuentas como la de Brooke Roberts son tendencia en Youtube. Desde arrojar agua a la cara a viandantes que se creen que han sido rociados con ácido o los que fingen ser policías para gastar bromas, su repertorio parece infinito.

En este sentido, hace unos meses, Youtube cerró la cuenta de unos padres que gastaban pesadas bromas a sus hijos. Son situaciones que, para ellos eran divertidas —como incitarles a que se pegasen entre ellos—, pero que, en realidad solo eran una forma de abusar de sus hijos. Hicieron que llegaran a perder la custodia de los menores.

Uno de los hijos de la controvertida pareja (YouTube).

En España, el caso más conocido de una broma en Internet que se escapa de lo divertido, es la ya famosa del "caranchoa". A Sergio Soler, el youtuber, se le impuso la obligación de pagar una fianza de medio millón de euros. Se había admitido a trámite una denuncia impuesta contra él.

Los hechos se remontan a finales de 2016 cuando se hizo viral con un vídeo en el que recibía una bofetada por parte de un repartidor al que había llamado "caranchoa". Todo formaba parte de una pesada broma grabada con cámara oculta por parte del propio Soler.





share