PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Se operó para parecerse a Kylie Jenner, y ahora sus labios parecen a punto de explotar Content

Content

Se operó para parecerse a Kylie Jenner, y ahora sus labios parecen a punto de explotar

H

 

Este joven británico ha gastado 39.000 libras en operaciones de estética y se declara un auténtico adicto a la cirugía plástica

Playground community

06 Agosto 2018 19:20

¿Una peligrosa adicción o una forma libre de expresión? ¿Ganas de ser uno mismo o de llamar la atención y hacerse famoso? Probablemente, haya un poco de todo en el curioso caso de este chico, que se ha gastado ya cerca de 40,000 libras en diversas operaciones de cirugía estética para cambiar su aspecto. Y no parece que vaya a parar.

Se trata de James Holt, un joven de Manchester de 24 años de edad que se declara fan de Kylie Jenner y un auténtico adicto a la cirugía plástica.

Cuenta que su mayor inseguridad siempre han sido los labios. Igualito que Kylie. E igual que la modelo decidió tomar cartas en el asunto por la vía de la cosmética quirúrgica a una edad muy temprana.

Holt se sometió a una primera operación de labios cuando contaba con tan solo 16 años. Desde entonces se ha dejado la friolera de 14.000 libras en diversos tratamientos de esa parte de su cara. Asegura que se retoca los labios cada dos meses aproximadamente, algo que ya ha empezado a darle algunos problemas.

"Ha habido varias veces durante el camino en los que el relleno se me ha salido de los labios", afirma Holt. "Además, la parte central se me ha hundido más de una vez, y he tenido varias complicaciones debido al gran tamaño de la operación".

Además de los labios, Holt se ha operado dos veces la nariz, se pone bótox cada tres meses (incluidas inyecciones en las axilas, con el fin de prevenir la sudoración), y se blanquea los dientes dos veces por año.

Una adicción que no deja indiferente

Muchas personas han reaccionado de forma diversa ante la extraña adicción de James, que poco a poco le está haciendo cada vez más famoso debido a varias apariciones en los medios. Como suele ocurrir en estos casos, hay quienes critican ferozmente estas actuaciones, argumentando que es una enfermedad que debe tratarse antes de que el cuerpo de Holt diga basta. Esos argumentan que el joven debería aprender a quererse tal y como es. Como respuesta, los que apoyan a James dan a entender que es su forma de ser feliz, y que no daña a nadie con ello, por lo que la gente debería aceptarle y no entrometerse en su vida.

Holt, por su parte, es feliz con su aspecto y, a pesar de no odiar su anterior físico, ahora se siente mucho más confiado y feliz consigo mismo.

"Siempre he querido cambiar mi cara, después de ver a algunas celebridades hacerlo. Fue genial la primera vez y supe que me haría más en el futuro."

James Holt

James está pensando en realizar nuevas operaciones, a pesar de que su entorno familiar y amigos lo desaprueban. Entre ellas, enderezarse los dedos de los pies, implantarse nalgas, o hacerse una tercera operación de nariz con la que aún no está del todo contento.

share