PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Dos aviones chocan en el aire durante una exhibición Content

Content

Dos aviones chocan en el aire durante una exhibición

H

 

El accidente acabó con la vida de un piloto y dejó a otros dos heridos en la India

Playground community

25 Febrero 2019 23:20

Basta con saber que estamos ante un suceso real y no una escena de película para que se te pongan los pelos de punta al ver estas impactantes imágenes…

El cielo está despejado. Nueve aviones lo cruzan en formando de flecha. Son el equipo de acrobacias Surya Kiran, de la Fuerza Aérea India, que entrena para el Aero India Air Show programado para el día siguiente.

De repente un plano nos sorprende mostrando a dos de los aviones perdiendo el control en pleno vuelo… Segundos después vemos dos paracaídas descendiendo.

Algo terrible ha ocurrido. Los dos aviones caen en picado tras haber chocado en el aire en los últimos segundos del número.

Algunos espectadores ven desde la distancia el terrible accidente. A los pocos segundos, una enorme columna de humo se forma donde cayeron los aviones. El aeródromo que sobrevolaban los pilotos ha cambiado el sonido ambiente de los aviones por el de las sirenas de bomberos y emergencias.

Vídeo relacionado:

El fatal accidente, ocurrido la mañana del pasado martes 19 en el aeródromo de Yelahanka (Bangalore, al sur de la India), se saldó con la muerte de uno de los pilotos, el Comandante de Ala Sahil Gandhi. Otros dos pilotos, Vijay Shelke y Tejeshwar Singh, el Líder del Escuadrón, resultaron heridos y fueron trasladados al hospital militar. Ambos se encuentran fuera de peligro.

Las causas del accidente aún se están estudiando.

Vídeo relacionado:

share