Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Culture
En cuestión de días a la cantante la han insultado por tener vello corporal y por tratar de disimular un supuesto embarazo, en ambos casos su respuesta ha sido PER-FEC-TA
06 Febrero 2018 12:40
Voy a empezar por decir que en cosa de unas semanas he pasado de no tener ni puñetera idea de quién es Cardi B a declararme fan absoluta.
Hay varios motivos. El primero es que es una persona capaz de cantar en la misma canción en inglés y castellano y hacerlo con dignidad en ambos idiomas. Esto es bastante raro. Y más en España, ya sabéis de lo que hablo.
El segundo es que es MUY divertida. Y a mí la peña en plan diva estirada me da bastante pereza en general. Cardi B es diva y es risas, se siente bien haciendo el payaso. Eso son +10000 puntos.
Y sobre todo por su actitud a la hora de gestionar a todos los body shamers que la abordan permanentemente. A Cardi B la critican por ser demasiado fake, y la critican exactamente igual por ser natural.
Mirad esta foto. La cantante compartió en su Instagram una foto de este outfit para su actuación en la gala de los Grammy junto a Bruno Mars. Yo así, a simple vista lo único que veo es una tía muy segura de sí misma petándolo con un look super cañero.
Al parecer lo que a otros les llamó la atención es esto:
Yo personalmente no veo nada fuera de lo normal, pero para muchísimas de las personas que comentaron la foto lo más reseñable es que Cardi b tiene vello en el estómago. Un vello que (aunque a mí me parezca prácticamente imperceptible) a ellos les resulta tremendamente ofensivo.
"Debería afeitarse el vello del estómago antes de hacerse fotos".
"Qué asco".
"Necesita depilarse el estómago".
Por suerte, Twitter se ha llenado de comentarios de personas con sentido común hartas de tanta basura sexista que han salido a defender a Cardi.
CARDI B A TRU LATINA CUZ SHE HAS HER BELLY HAIR STILL
— 🌞3MUCHSAUCE_THA_DON (@SolDaGod1) 29 de enero de 2018
"Cardi B es una latina de verdad porque tiene vello en su estómago".
A lo mejor esa horda de haters no es consciente de que todo el mundo tiene vello corporal y que si eres una persona de piel y cabello oscuro, este vello es también oscuro. 1+1=2, digo.
cardi b is getting shamed for having stomach hair??? bitch hair is NATURAL, everyone has it whether it’s dark or light. just bc hers is dark & you can visibly see it it’s gross?? lol no
— caitlin marie (@caitlin_gaarcia) 31 de enero de 2018
"¿Cardi B está siendo avergonzada por tener vello en el estómago? Joder, el vello es NATURAL, todo el mundo lo tiene, sea oscuro o claro. ¿Solo porque el de ella es oscuro y se puede apreciar de forma visible es desagradable? Lol, no".
Cardi no respondió directamente a toda esa gente con exceso de tiempo libre que se dedicó a mirar su vientre con lupa para poder rascar cualquier motivo por el que insultar al cuerpo femenino. Simplemente dejó clara su opinión al respecto de esta gente con esta publicación.
“Un hater hará lo posible para conseguir el reconocimiento de la persona que odia”.
DIVA.
Pero la cosa no acaba ahí, porque al parecer para la gente dejar a Cardi B en paz más de diez minutos no es una posibilidad real. Pocos días después de que medio Instagram prácticamente pusiera bote para pagarle una sesión de cera, tuvo que aparecer el comentario estrella del body shaming encubierto. El clásico, “¿Estás embarazada?”.
Al parecer, la elección de su estilismo, que obviamente también ha sido criticada.
Cardi B’s hair and outfit reminded me of something and I couldn’t quite figure it out until it hit me:
— Suvania has The Sight™️ (@SuvaniaS) 30 de enero de 2018
Mr Big’s daughter pic.twitter.com/Wr25GoE0fJ
"El pelo y el outfit de Cardi B me recordó a algo y no lograba recordar el qué hasta que me llegó. La hija de Don Bruto Mascarpone".
Les hizo pensar a algunos que podía ser una forma de esconder un secretillo. “Hay a lo mejor un secreto tipo Kylie Jenner que necesitemos saber, lol, solo pregunto”, escribió alguien en su post de Instagram.
La respuesta de Cardi fue de quitarse el sombrero, y que del sombrero salgan fuegos artificiales que escriban el el cielo “CARDI B ERES LA HOSTIA, JODER”: “No, zorra, solo me estoy poniendo gorda. Déjame engordar en paz”.
Y todas las mujeres del mundo que estamos hartas de que nos hagan comentarios de ese tipo nos alzamos a alabar a nuestra nueva diosa anti body shaming.
“Let me be fat in peace” -Cardi B
— Fiti🤟🏽 (@feehteeh_26) 5 de febrero de 2018
I love her😂😂
"Déjame engordar en paz - Cardi B
La amo".
“no bitch I'm just getting fat. Let me fat in peace.” -Cardi B when asked if she was pregant on instagram/my new out-of-Office email response.
— mamrie hart (@mametown) 3 de febrero de 2018
"No, zorra, solo estoy engordando. Déjame engordar en paz. La respuesta de Cardi B cuando le preguntaron en Instagram si estaba embarazada es mi nuevo mensaje automático para el email de la oficina cuando estoy fuera".
Cardi B replying to rumors she’s pregnant by so “no bitch I’m just getting fat” is my 2018 mood
— A$AP RiSSY (@lmads123) 6 de febrero de 2018
"Cardi B respondiendo a los rumores de embarazo con 'no, zorra, solo estoy engordando' es mi actitud para 2018".
share