PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Una ex estrella infantil lanza una campaña para destapar la pedofilia en Hollywood Culture

Culture

Una ex estrella infantil lanza una campaña para destapar la pedofilia en Hollywood

H

 

Corey Feldman está decidido a "derribar a los pedófilos de Hollywood"

Elena Rue Morgue

27 Octubre 2017 12:02

Desde que el escándalo Weinstein ha puesto Hollywood patas arriba, Corey Feldman – estrella infantil de los 80's famoso por películas como Los Gooneis y Cuenta conmigo – no ha parado de recibir mensajes pidiéndole que destape el otro gran de escándalo de abusos en Hollywood: La pedofilia.

Feldman, que fue una de las víctimas, lleva años denunciando la pederastia organizada que existe en la industria del cine. Además de hablar de su propia experiencia, también explicó en 2013 a Hollywood Reporter como su compañero en Jóvenes Ocultos, el actor Corey Haim, fue violado por primera vez por un hombre de Hollywood a los 11 años. También apareció en el documental Un secreto a voces de 2014, pero nunca se ha atrevido a apuntar con el dedo directamente a nadie.

VER MÁS: Elijah Wood afirma que Hollywood está plagado de pedófilos encubiertos

Pero ha llegado el momento de cambiar las cosas. Feldman se ha propuesto exponer a los hombres y estudios responsables de la cara más oscura de Hollywood en un film dirigido, producido y distribuido por él mismo, poniendo nombre y rostro a los culpables.

En un vídeo posteado en su Twitter ha presentado el proyecto y la campaña de crowdfunding con la que espera conseguir diez millones de dólares para poder desarrollar el proyecto y pagar la asistencia legal y la protección que él y su familia necesitarán.

“Lo que estoy proponiendo es un plan que podría literalmente cambiar el sistema de entretenimiento tal y como lo conocemos”, dice Feldman en el vídeo. “Creo que también puedo derribar, potencialmente, el círculo pedófilo del que he sido consciente desde que era un niño. Desde el principio, puedo dar seis nombres, uno de ellos todavía es muy poderoso hoy en día. Y una historia que enlaza todo con un estudio. Conecta la pedofilia a uno de los estudios más importantes ".

VER MÁS: 'Era un secta': excompañeros de Harvey Weinstein describen el infierno de trabajar con él

Hace una semana que Feldman anunció en Twitter por primera vez su plan de destapar la red de pedofilia hollywoodiense y, según explica también en el vídeo, desde entonces su vida “se ha convertido en un caos”. El actor reconvertido en músico ha sido detenido con su banda por posesión de marihuana, estuvo a punto de morir al ser cercado por dos camiones y varios de los miembros de su grupo “han decidido dejarlo porque temen por sus vidas”,

La campaña, que tiene dos meses para completarse, ha conseguido ya algo más de 100.000 dólares, un 1% de su objetivo final.

[Vía The Guardian]

share