PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El director de 'Trainspotting' podría dirigir la nueva entrega de James Bond Culture

Culture

El director de 'Trainspotting' podría dirigir la nueva entrega de James Bond

H

 

Elige un esmoquin negro. Elige un vesper martini. Elige un Aston Martin grande que te cagas.

PlayGround

16 Marzo 2018 12:38

Las vidas de James Bond y Danny Boyle, el director de Trainspotting, se cruzaron por primera vez en 2012, cuando el realizador se encargó de dirigir la ceremonia de apertura de las Olimpiadas. En la misma, un Daniel Craig con el reconocible esmoquin negro se encontraba con la Reina de Inglaterra y, juntos, saltaban en paracaídas al estadio de los Juegos Olímpicos.

Al parecer, el destino volverá a reunir a agente secreto y director, puesto que Boyle ha confirmado estar trabajando en el libreto de una nueva entrega de James Bond. “Ahora mismo estamos en la fase de guión, pero ya veremos qué pasa finalmente”, dijo el cineasta a Metro US durante la presentación de Trust, su proyecto televisivo”.

“El que tenemos entre manos es buen material, así que confío en que todo salga bien”, añadió. “Me encantaría poder contaros más... Pero no lo voy a hacer”.

Danny Boyle, que está a punto de empezar a rodar una comedia escrita por Richard Curtis, segura que tanto este proyecto como el de James Bond avanzan en paralelo. “El guión de Bond estará listo a finales de este año”, confirma.

Boyle está escribiendo el libreto a cuatro manos, junto a su colaborador habitual John Hodge. Boyle y Hodge han colaborado en numeroso proyectos, desde Shallow Grave a La Playa, pasando por Trance o, el más popular de todos, Trainspotting.

Puesto que la única experiencia de Boyle en la escritura de largometrajes la encontramos en 127 horas, parte también de su filmografía como director, muchos han dado ya por sentado que, aunque el realizador no lo quiera confirmar explícitamente, su relación con el agente 007 no se limitará solo a la escritura del libreto: Boyle también dirigirá y firmará la película en su conjunto.

Con el título provisional de Bond 25, ésta será la última entrega de la saga protagonizada por Daniel Craig.

share