PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Kendall Jenner aborda los rumores sobre su homosexualidad: “No escondería algo así” Culture

Culture

Kendall Jenner aborda los rumores sobre su homosexualidad: “No escondería algo así”

H

Getty.
 

Después de años de rumores sobre su sexualidad, Kendall Jenner finalmente ha hablado sobre ello en una entrevista

Elena Rue Morgue

15 Marzo 2018 17:32

Durante años la supuesta homosexualidad de Kendall Jenner ha sido motivo de cotilleo en revistas, Internet y baños de instituto.

En una búsqueda en Google de 10 segundos he encontrado este texto titulado “Estoy bastante segura de que Kendall Jenner es gay”, esta noticia en la que la lían con Bella Hadid, una pregunta en Quora queriendo saber si la modelo es lesbiana y este Twitter llamado “Kendall siendo gay” en el que han vibrado muchísimo fantaseando con el lesbianismo de la modelo.

"Lesbianas aplaudiendo".

Aunque Kendall haya tenido historias amorosas con varios hombres famosos, incluyendo al cantante Harry Styles (sobre quien casualmente también se ha especulado sobre su sexualidad hoy) y el rapero A$AP Rocky, muchos han asumido que Kendall es una lesbiana enclosetada.

"Kendall y Lauren haciéndole un repaso a la misma chica".

“Creo que es porque no soy igual que el resto de mis hermanas, que siempre están como ‘Aquí estoy yo y aquí está mi novio’”, ha dicho Jenner en una entrevista para la edición de Abril de Vogue.

"Novias".


“No creo que tenga un solo hueso gay o bi en mi cuerpo, pero no lo sé, ¿quién sabe?”, ha asegurado. “Estoy dispuesta a tener nuevas experiencias, no tengo nada en contra, pero nunca he estado ahí de momento”.

“Además… sé que tengo una especie de… ¿energía masculina?. No quiero que se me entienda mal, no soy transexual ni nada por el estilo. Pero tengo una energía dura. Me muevo de forma diferente. Pero para responder a tu pregunta”, dijo la modelo a la periodista para zanjar el asunto, “No soy gay. No tengo literalmente nada que esconder… nunca escondería algo así”.

A pesar de que es muy celosa con su privacidad, Kendall dejó caer en la entrevista que está feliz saliendo con alguien. Vogue piensa que ese alguien es el jugador de la NBA Blake Griffin. “Me gusta mi vida privada·, dijo. “Estoy feliz, es muy bueno. Tengo a alguien siendo muy bueno conmigo”.

Desde @KendallBeingGay han dado su batalla por perdida.

"Bueno, chicas, se ha acabado".


Aunque las palabras de la modelo no han servido para convencer a todo el mundo.

"Todavía pienso que Kendall Jenner es secretamente gay".

Los rumores gustan indistintamente de que sean reales o no, y los que llevan mucho tiempo pululando como en el caso de Kendall y Harry Styles — ojo a ese tuit de hace 5 años — son difíciles de apaciguar. Aunque los propios implicados hablen.

"Acabo de escuchar que Harry Styles llevó a Kendall Jenner a un bar gay. Uno de los dos debe de ser gay en secreto después de todas las bromas".

share