PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Lindsay Lohan regresa a la interpretación con un anuncio de abogados y, bueno, tú mismo Culture

Culture

Lindsay Lohan regresa a la interpretación con un anuncio de abogados y, bueno, tú mismo

H

lawyer.com/YouTube
 

¿Esperpéntico o icónico? Tú decides

PlayGround

21 Marzo 2018 15:35

Aunque todavía no han pasado ni tres años desde que Lindsay Lohan cumpliera sus horas de servicios comunitarios y le levantaran la libertad condicional, la actriz ya se ha visto envuelta otra vez con abogados. Pero esta vez, sin embargo, no es ella la que vuelve a necesitar defensa en los juzgados, sino que son ellos los que quieren los servicios de la que fuera la icónica Cady en Chicas Malas (Mean girls).

La pelirroja protagoniza el anuncio de lawyer.com, una web que como bien has imaginado te pone en contacto con un letrado en el caso de que te hiciera falta uno.

Los 41 segundos que dura semejante esperpento te harán que te eches unas buenas risillas.

Nada más comenzar el vídeo Lohan reconoce que casi le da un ataque cuando recibió una llamada de este Badoo de abogados: “Cuando lawyer.com contactó conmigo, estuve confundida y sentí un poco de miedo porque pensé que me había metido en problemas. Pero cuando me dijeron que quería que fuese su imagen, me sentí intrigada”. Nosotros también hemos sentido lo mismo Lindsay, no has sido la única que ha flipado.

Conforme avanza, el anuncio adquiere un tono un poco turbio cuando la actriz se pone a bromear con aquellos tiempos en los que terminaba arrestada o en rehabilitación por ponearse al volante pasadísima.

Laywer.com quiere evitar que la gente termine arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol…. Vamos a hacer ver que eso no me pasó ninguna vez, ni dos veces, ni tres veces ni unas cuantas más”, dice la exestrella de Disney. Alguien debería haberle dicho a las mentes pensantes de este comercial que reírse de conducir ebrio no hace mucha gracia.

Aparte de una música sacada de Los Sims y de un confuso bidón de agua rosa fluorescente al fondo, Lohan nos regala un GIF que ya ha pasado a nuestra carpeta de “memes top”. Este:

lawyer.com

Y, para demostrar que no hay nadie tan capacitada como ella para hablar de la buena labor de los abogados, la actriz se marca una firma con una caligrafía excelente de esas que pones al final de la postal navideña a tus abuelos.

lawyer.com

Twitter no ha tardado nada en reaccionar a este acontecimiento y ya ha dictado sentencia: La reina ha vuelto.


“Lindsay Lohan para Lawyer.com ya se puede considerar como un meme gay legendario y solo tiene 19 reproducciones en YouTube”.


“Lindsay es la nueva imagen de Lawyer.com y Britney lo es de la nueva campaña de Kenzo. Las leyendas son lentas pero están volviendo a la cima”.

share