PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Beyoncé llega a Netflix con 'Homecoming', y este es su prometedor tráiler Culture

Culture

Beyoncé llega a Netflix con 'Homecoming', y este es su prometedor tráiler

H

 

El próximo 17 de abril Netflix estrenará ‘Homecoming: A Film by Beyoncé’, una mirada íntima rodada durante la preparación de una de las actuaciones más aplaudidas de la diva del pop

PlayGround

09 Abril 2019 13:59

Beyoncé llegará a Netflix el próximo 17 de abril. Y lo hará a través del documental Homecoming: A Film by Beyoncé, una mirada íntima a la ya histórica actuación de la reina del pop en el festival de Coachella en 2018.

Bey fue cabeza de cartel de la edición, convirtiéndose en la primera mujer negra en gozar de tal distinción. El embarazo de sus gemelos la obligó a cancelar su participación en la edición previa y prometió que en la siguiente cita su espectáculo no dejaría indiferente a nadie. Y la verdad es que no decepcionó.

La actuación de Beyoncé en uno de los festivales más mediáticos del año fue una de los más aplaudidas por la crítica y el público. Sus antiguas compañeras de Destiny’s Child o su hermana Solange también participaron en el show, que estuvo cargado de feminismo y reivindicación afroamericana. De hecho el espectáculo rendía homenaje a las primeras universidades e institutos para negros de los Estados Unidos. Y ahora este documental mostrará la preparación y las intenciones de la diva, trazando el camino emocional desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural.

El tráiler del documental muestra declaraciones emotivas y sinceras intercaladas con imágenes de ensayos y de todos los artistas que de alguna forma estuvieron implicados en el espectáculo. Al inicio, la voz en off de Maya Angelou, poeta y activista afroamericana feminista a la que Beyoncé admira, resuena como una clara declaración de intenciones.

share