PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo De la cárcel por intento de asesinato al cartel del Resurrection Fest Culture

Culture

De la cárcel por intento de asesinato al cartel del Resurrection Fest

H

 

Indignación en las redes por la invitación de As I Lay Dying a uno de los festivales de metal más importantes de la península

PlayGround

18 Octubre 2018 15:52

As I Lay Dying, la banda metalcore liderada por Tim Lambesis, ha sido incorporada al cartel del próximo Resurrection Fest.

La noticia ha generado polémica: Lambesis, que salió de la cárcel en diciembre de 2016, fue condenado a seis años de cárcel tras intentar contratar un asesino a sueldo para acabar con la vida de su entonces esposa.

La controversia recuerda a aquella que rodeó la vuelta a los escenarios de Bertrand Cantat: el cantante de la banda Noir Désir, que había asesinado a su pareja Marie Trintignant; y tres años después de salir de prisión, la ex esposa de Bertrand Cantat se suicidó.

Si la oleada de protestas detuvo la gira de Noir Désir a principios de este año, ¿pasará algo parecido con los futuros directos de As I Lay Dying?

share