PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El motivo real por el que Sophie Turner lloraba a moco tendido nos representa Culture

Culture

El motivo real por el que Sophie Turner lloraba a moco tendido nos representa

H

 

Después de tantos rumores sobre por qué la actriz estaba llorando el día de su cumpleaños, Sophie Turner ha mandado callar a todo el mundo en un tuit: “La regla es muy jodida”

E.M.C.

20 Agosto 2018 11:46

El pasado día 29, durante su cumpleaños, Sophie Turner fue fotografiada junto a su prometido Joe Jonas llorando a moco tendido por la calle.

En las redes sociales y la prensa amarilla rápidamente empezaron a correr rumores sobre cuáles podrían ser los motivos detrás de la llorera de la actriz. ¿Discusión con su pareja? ¿Una noticia horrible?

A falta de una explicación directa de Turner, cualquier teoría salsera podía darse por buena, así que finalmente la intérprete de Juego de Tronos ha decidido zanjar la historia con un tuit que representa a todas las mujeres menstruantes.

Sophie Turner no tenía ni un dramón familiar, ni una movida terrible con su novio: la pobre mujer solo estaba teniendo una regla horrible.

“Me muero de la risa. Gracias a Dios tengo un prometido maravilloso. Las reglas son muy jodidas”, escribió Turner citando una de las noticias en las que hablaban de cómo su novio la tuvo que “consolarla durante su cumpleaños”.

Los casi 10.000 retuits y más de 75.000 likes son la prueba evidente de que la mayoría de nosotras empatizamos con la llorera menstrual de Turner. “Me pasó el otro día en un supermercado, los dolores de regla son el infierno, gracias por ser tan sincera”, comentaba una usuaria. “Me siento igual. Es tan doloroso, es una mierda… y también te desgasta emocionalmente”, comentó otra.

En un mundo en el que los anuncios de compresas y tampones todavía utilizan un liquidillo azul para evitar mostrar cualquier cosa que se parezca a la sangre, que una famosa se deje de eufemismos y explique sin tapujos que estaba pasando por una mala regla es una maravilla. Y si ya de paso deja en evidencia a todos los medios que han intentado sacar carnaza del asunto, es un doble win.

Sophie, como persona que la semana pasada acabó llorando porque se le cayó una cucharilla al suelo mientras comía un yogur en pleno torbellino menstrual, gracias.

share