PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Quién actuará en MTV Music Week y los ganadores del sorteo Festivales

Festivales

Quién actuará en MTV Music Week y los ganadores del sorteo

H

 

PlayGround

10 Octubre 2019 18:14

MTV Music Week llega a Sevilla con motivo de la celebración de la 26ª edición de los MTV EMA 2019. Los días previos a la esperadísima gala, se desarrollarán por la ciudad host de este año una serie de conciertos y eventos relacionados con la música que irán dirigidos a jóvenes emprendedores y a amantes de la música. A lo largo de la MTV Music Week, la capital andaluza acogerá a artistas nacionales de la talla de Love of Lesbian, Viva Suecia, Carolina Durante, Aitana, Don Patricio y a talentos locales como son el grupo Derby Motoreta's Burrito Kachimba o Eme DJ.

Con los avances del cartel, para el concierto del 31 de octubre en el Cartuja Center, Aitana y Don Patricio han sido los primeros nombres.

Además, el sábado 2 de noviembre tendrá lugar en Plaza de España un concierto multitudinario que servirá de cierre para la Music Week y dará paso a los MTV EMA 2019. El esperado evento se celebrará el domingo 3 de noviembre en FIBES - Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla - y podrá verse en directo a través de 180 canales de MTV y sus plataformas digitales. De momento, sabemos que Becky G será la presentadora.

Estos días iremos anunciando los artistas presentes en esta edición. Podrás ver más información en nuestras redes, y el sorteo en Instagram que ya perdiste de 10 entradas dobles VIP si no nos seguías ya. Daaaaaamn.

Para los que participaron en el concurso, mantenemos aquí las Bases Legales del sorteo ya realizado y cerrado para el viernes, 1 de noviembre. Próximamente anunciaremos los ganadores. ¡Muchas gracias por la participación!

Más información en www.mtvmusicweeksevilla.es

share