PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Millie Bobby Brown defiende al asesino de 'You': “no es siniestro, está enamorado” Culture

Culture

Millie Bobby Brown defiende al asesino de 'You': “no es siniestro, está enamorado”

H

 

Algunos piensan que su extraña relación con Drake está haciendo que Millie normalice conductas muy preocupantes en las relaciones afectivas

Elena Rue Morgue

16 Enero 2019 16:09

¿Habéis visto You, de Netflix? La serie va de un tipo que para conseguir a la chica que le gusta se dedica a acosar y asesinar a diestro y siniestro. Los personajes están muy bien construidos. Tanto que consiguen que el tipo loco te caiga en gracia. Que no veas “tan loco” lo que hace y acabes en una encrucijada mental pensando, “¿Pero qué hago yo justificando a este puto asesino?”. Creo que el objetivo de la serie es precisamente ese, que nos replanteemos qué tipo de conductas tóxicas hemos justificado o, sin darnos cuenta, seguimos justificando a cuenta del AMOR.


No todos lo han visto así. Hace unos días comentamos que al actor que interpreta a este chico de puñalada fácil, Penn Badgley, no paran de llegarle mensajes de chicas que— en broma o no —le piden que les acose o las secuestre como hace Joe Goldberg en la serie. Si mujeres adultas están romantizando esta situación, no cuesta comprender la que se ha liado por el vídeo que ha subido Millie Bobby Brown, que tiene solo 14 años, a su Instagram. En él defiende las acciones del personaje: “no es siniestro, está enamorado”.


“Millie Bobby Brown es un BEBÉ, por supuesto que piensa que este comportamiento es aceptable. Es probablemente el mismo tipo de razonamiento que le lleva creer que Drake le escriba y le lleve a cenar a solas es aceptable. Por favor, no uséis vuestras plataformas para meteros con, literalmente, una niña”.


“Espero que alguien haya hablado con ella sobre esto porque esta mentalidad es perturbadora y alarmante, especialmente para una persona tan joven. También espero que su audiencia joven NO esté de acuerdo con esto. Por favor, para”.


“La opinión de Millie Bobby Brown sobre el personaje acosador de You solo demuestra lo joven e ingenua que es y cómo todos deberíamos dejar de tratarla como si fuese una adulta joven y madura cuando es literalmente una niña de 14 años”.

Algunos han culpado a la influencia que su relación con Drake está teniendo en la percepción de Millie acerca de lo que está bien y mal en las relaciones.

“Los esfuerzos de Drake están dando claramente sus frutos”.



“Además Millie Bobby Brown no debería estar pasando tiempo rodeada de hombre mayores (por ejemplo, Drake). Muy a menudo las chicas jóvenes son manipuladas por hombres mayores que les dicen que son muy maduras para su edad para acercarse a ellas. Deberíamos estar intentando proteger a estas niñas en lugar de lincharlas”.

Tirarle piedras a una cría que, muy probablemente, esté intoxicada no solo por la idea tóxica de amor que ha mamado de la cultura pop, sino directamente por un tipo que podría ser su padre, no parece lo más sensato por parte de los que sí tenemos más de 14 años.

share