PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Millie Bobby Brown se declara terraplanista Culture

Culture

Millie Bobby Brown se declara terraplanista

H

Millie Bobby Brown
 

La actriz de quince años, que interpreta a Eleven en 'Stranger Things', vuelve a recibir críticas por sus comentarios en Instagram

PlayGround

30 Enero 2019 14:18

Cada vez que Millie Bobby Brown abre la boca en las stories de su Instagram o haciendo un directo, la actriz de 'Stranger Things' desata una tormenta. Solo en los últimos meses, sus comentarios sobre su cena con Drake o sus impresiones positivas acerca del protagonista de 'You', la serie de Netflix sobre un acosador de mujeres, han hecho que gran parte de sus fans -así como la gente de internet en general- se escandalizaran muy mucho y empezaran a criticarla sin filtro.

Esta vez, quien sabe si solo para provocar, Millie Bobby Brown ha dicho que es "terraplanista". Sumándose así a los comentarios de otras celebrities, como el rapero B.oB, Shaquille O'neal, Kyrie Irving o el ex cantante de Blink 182, que han llegado a convertir la teoría de que la tierra es plana en algo así como una moda, la actriz ha dicho que se define como "terraplanista", sin añadir mucho más. De hecho, al empezar a leer los comentarios -previsiblemente horribles- que le llegaban a su pantalla, ha soltado un "anyway" y se ha puesto a cantar, ignorando así lo que acababa de decir.

Por supuesto, en Twitter se han echado las manos a la cabeza y han entonado el habitual pero-cómo-es-posible, pero-cómo-puede-ser-tan-tonta, olvidando una vez más que están hablando de una niña de 15 años cuyos comentarios están mediáticamente sobreexpuestos. Sus palabras son examinadas por millones de personas al mismo tiempo, que la juzgan incesantemente -y de forma un tanto enfermiza-. Es del todo innecesario recordar a la gente la cantidad de chorradas que decía y creía cuando tenía 15 años, pero quizá sí estaría bien empezar a pensar que quizá Millie Bobby Brown es más lista que la mayoría de sus críticos, porque a día de hoy parece bastante consciente de sus palabras y de su capacidad de generar polémica, activando la reacción de las redes como si de ratas pavlovianas se tratara.

share