PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Netflix muestra su apoyo público a Aziz Ansari: habrá nueva temporada de 'Master of None' Culture

Culture

Netflix muestra su apoyo público a Aziz Ansari: habrá nueva temporada de 'Master of None'

H

Netflix
 

“Nos encantaría hacer otra temporada de ‘Master of None’ cuando Aziz esté preparado”

PlayGround

30 Julio 2018 13:58

A principios de este año, el site Babe publicaba el testimonio anónimo de una mujer que relataba, de forma extensa, una cita que tuvo con el actor Aziz Ansari. Según ‘Grace’, el alias de esta fuente anónima, la noche que pasó con el responsable de Master of None fue “la peor experiencia que yo nunca haya tenido con un hombre”.

El caso, que salió a la luz al calor del #MeToo, tenía su propias peculiaridades: la opinión pública se dividía entre los que pedían colocar la cabeza de Ansari junto a la de Harvey Weinstein o Woody Allen, mientras otros sólo veían en el relato de ‘Grace’ una noche de sexo terrible patrocinada por un Ansari incapaz de empatizar con el sexo femenino.

Master of None (Netflix, 2015-)

Ansari, que tras terminar la segunda temporada de Master of None había informado a la prensa de que no estaba seguro de querer rodar más entregas de la serie, ahora veía como la continuidad o la cancelación de su show ya no dependía sólo de su voluntad, sino también de cómo reaccionase Netflix a la historia publicada por Babe.

La distribuidora de streaming, que había mantenido silencio alrededor del asunto durante meses, se pronunció por primera vez ayer, durante un panel de la Television Critics Association. “Lo hemos pensado mucho”, dijo la vicepresidenta de Netflix Cindy Holland, “y nos encantaría hacer otra temporada de Master of None cuando Aziz esté preparado”.

Master of None (Netflix, 2015-)

Aziz, así, parece seguir teniendo las puertas de Netflix abiertas. El apoyo es más significativo si tenemos en cuenta como Netflix se deshizo de Kevin Spacey al salir a la luz sus numerosos casos de abuso, algunos de ellos a menores. House of Cards seguiría adelante, sí, pero lo haría sin el actor de American Beauty.

“Nuestra mayor prioridad es hacer que el ambiente en el set de rodaje sea seguro, feliz y sano para todo los implicados”, aseguró Holland.

share