PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Un verano puede cambiarlo todo: ‘Stranger Things 3’ estrena un spin-off de su primer tráiler Culture

Culture

Un verano puede cambiarlo todo: ‘Stranger Things 3’ estrena un spin-off de su primer tráiler

H

 

Una socorrista muy popular desaparece del pueblo de Hawkins. ¿Será la chica a la que sustituye Billy en el tráiler?

PlayGround

21 Mayo 2019 18:12

Un verano puede cambiarlo todo. Esta es la idea que subyace la tercera temporada de Stranger Things, de la que ya vimos un nostálgico y emocionante primer tráiler hace unos meses (¡con una genialmente elegida Baba O’Riley de los Who de fondo!) y del que parece que acaben de sacar algo parecido a un spin-off, con el personaje de Billy como protagonista absoluto.

Una tarde calurosa de 1985, la piscina pública del pueblo de Hawkins, un puñado de niños y madres enfundados en sus bañadores más brillantes y el tema Moving in Stereo de The Cars como banda sonora. ¿Qué podría salir mal, a parte de un exceso de horterismo propio de la época? Pues parece que absolutamente todo.

De momento sabemos que una socorrista muy popular del pueblo de Hawkins se convertirá en la pieza central del misterio de esta última temporada. ¿Será esta la chica a la que sustituye Billy en el tráiler?

Puede que no nos adelanten mucho sobre la trama, pero sí que nos ponen en situación de cómo será esta nueva temporada. Para empezar, transcurrirá por primera vez en verano, con todo lo que eso conlleva (piscinas, campamentos, fiestas de pueblo, fuegos artificiales) y además nos queda claro que el sentido del humor tan característico de las cintas de los ochenta estará más vivo que nunca (que Billy se presente como un sex symbol ante un grupo de mujeres del pueblo es un buen ejemplo de ello).

De hecho, sus creadores han confesado que esta tercera temporada rendirá homenaje a Fletch, una película de 1985 que gira entorno a la investigación de un asesinato en la alta sociedad. Pero tendremos que esperar hasta el próximo 4 de julio para descubrir exactamente qué les han inspirado a los hermanos Duffer, a quienes les encanta hacer referencia a cintas de la época.

Parece que todo apunta a que antes del esperado estreno se publiquen otros tráilers enfocados en otros personajes, del mismo modo que también han sacado un póster de la temporada por cada uno de sus protagonistas. Aunque se dice que esta vez la trama girará entorno al pueblo de Hawkings, el verdadero protagonista de la nueva entrega.

share