PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Más de 1 millón de personas planean asaltar el Área 51 en busca de extraterrestres Fire

Fire

Más de 1 millón de personas planean asaltar el Área 51 en busca de extraterrestres

H

 

“Asaltar el Área 51, no pueden detenernos a todos”. La cita será el próximo 20 de septiembre. ¿Te unes?

PlayGround

12 Julio 2019 14:54

“Asaltar el Área 51, no pueden detenernos a todos”. Este es el nombre del grupo de Facebook que planea asaltar una de las instalaciones militares más opacas y mejor guardadas de los Estados Unidos en busca de pruebas sobre vida extraterrestre.

Más de un millón de personas ya se han unido. Decenas de miles de aficionados al fenómeno ovni y las teorías conspirativas quieren saber de una vez por todas si realmente estamos solos en el universo. Y lo quieren saber ahora.

Bueno, ahora, ahora, tampoco. Los asaltantes han quedado en que la cita será el próximo 20 de septiembre.

Ese viernes de septiembre se reunirán fuera del perímetro de la instalación militar restringida para “coordinar nuestra entrada”. “Si corremos naruto, podemos movernos más rápido que sus balas. Vamos a ver a los extraterrestres”, dicen los detalles del evento irónico.

La invasión se apoya en activos tan insólitos como “guijarros”, miles de “ninjas de Naruto“ y un ejército de adolescentes musculosos alimentados con psilocibina.

asalto al Area 51

El creador del grupo de Facebook, Jackson Barnes, lo cuenta así:

“La idea básica es que los Kyles forman la línea del frente. Si les alimentamos con suficiente psilocibina y Monster Energy, les decimos que cualquiera vestido de camuflaje es su padrastro y que toda la base está hecha de paneles de yeso, entonces se volverán locos y se convertirán en un muro impenetrable.

Luego, los Rock Throwers arrojarán guijarros a la inevitable resistencia (no queremos hacerles daño, solo queremos molestarlos lo suficiente como para que no puedan disparar a los kyles tan a menudo).

Mientras todo esto sucede, los dos batallones del corredor Naruto correrán a toda velocidad alrededor del flanco norte y sur, y el jutsu de clon de sombra triplicará nuestros números y abrumará la base (círculo rojo)”.

El mensaje llega acompañado de un post scriptum a modo de disclaimer:

“Hola, gobierno de los Estados Unidos, esto es una broma, y realmente no tengo la intención de seguir adelante con este plan. No soy responsable si la gente decide realmente asaltar el área 51”.

Como era de esperar, ya se han hecho virales todo tipo de memes al respecto. Pero el grupo no para de sumar nuevos miembros.

Tú mismo puedes unirte si quieres saber de una vez por todas si la misteriosa Área 51 realmente alberga vida extraterrestre. O también puedes hacerlo simplemente para echar unas risas.

share