PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo 16 miserias de la vida moderna explicadas con caras de patinadores sobre hielo Fire

Fire

16 miserias de la vida moderna explicadas con caras de patinadores sobre hielo

H

 

La vida es como el patinaje sobre hielo: cuando la gente te ve en marcha piensan que todo te va guay, pero alguien le diera al pause se daría cuenta de que en realidad estás fatal

Elena Rue Morgue

21 Febrero 2018 18:35

1.

Cuando al pagar en una tienda tu tarjeta es rechazada y le dices a la dependienta que debe ser un error, pero en el fondo eres consciente de que te la rechaza porque no tienes un puto duro y es solo día 15.

2.

Cuando estás barriendo pensando en tus cosas y en la radio empieza a sonar una canción que te recuerda a alguien pero no lloras porque tú eso ya lo tienes superado. Superadísimo. Vamos, que se puede puto morir y a ti plin.

3.

Cuando tu amigo se tira a defenderte en un comentario de Facebook y tú valoras el gesto y que te quiera tanto pero estás un poco hasta la guayaba de que se ponga en modo Juana de Arco con cualquier chorrada.

4.

Cuando vuelves a follar después de una época de sequía y te pega un tirón y te alegras de estar en una postura en la que la otra persona no te ve la cara de agonía que tienes mientras sufres en silencio.

5.

Cuando alguien te dice que tu ex ha subido una foto a Instagram en plan super in love con su nueva pareja y tú dices que te la suda su vida, pero en el fondo te reconcome por dentro que contigo nunca subiera fotos y empiezas un proceso autodestructivo analizando "qué es lo que tiene ella que no tienes tú".

6.

Cuando les pides a tus amigos que te digan la verdad pero la verdad no es en absoluto lo que esperabas y tu falta de madurez emocional te impide gestionar con dignidad el impacto.

7.

Cuando contemplas con horror que todos los problemas que tienes en tu vida son en realidad consecuencia de que tu actitud egoista, egocéntrica y una clara tendencia al drama han ido alejando a toda la gente que valía la pena de tu vida.

8.

Cuando le dijiste que tenías experiencia en el sexo anal por parecer más cool pero en realidad nanai.

9.

Cuando él te dice "Vamos a corrernos a la vez", tú estás en realidad a 250 km al norte del orgasmo pero pasas de explicárselo porque antes se ha pasado media hora masturbando tu ingle pensando que era el clítoris.

10.

Cuando te aferras a tus argumentos en una discusión a pesar de haberte dado cuenta de que en realidad no tienes razón porque tus inseguridades te impiden mostrar ningún tipo de debilidad en público.

11.

Cuando pasas de ser el rey del mambo a una persona emparejada y casera, y los dos días al año que sales de juerga tus amigos te odian porque para la 1:30 vas que no te aguantas en pie y escupes al hablar y ningún taxi quiere llevarte a casa.

12.

Cuando sigues usando los mismos pantalones de pitillo a pesar de haber engordado 7 kilos porque comprar una talla más sería una derrota que no estás preparado para aceptar.

13.

Cuando una persona que te destrozó la vida entra en el bar y tu mejor colega te dice que no mires, por lo que tú decides mirar automáticamente y pasar el resto de la noche fingiendo que te estás divirtiendo pero con una cara de acelga que hace imposible que nadie se crea tu performance.

14.

Cuando estás en una cita Tinder comiendo comida mexicana porque querías parecer un tío atrevido pero en realidad odias el picante y bocado a bocado eres más consciente de que vives con una máscara y ninguna de las personas de tu vida ha llegado nunca a conocerte de verdad.

15.

Cuando tu mejor amigo trata de evitar que dejes de recrearte en tu miseria idealizando tu pasado repasando antiguas fotos de Instagram pero tú estás demasiado enganchada a la autocomplacencia y el victimismo barato y no le haces ni puto caso.

16.

Cuando llevas 5 días subiendo stories para demostrarle a tu ex que te lo estás pasando de puta madre desde que tu ex cortó contigo y de pronto entra al bar en el que estás pegando la brasa a tus amigas llorando por él con tu octavo tequila en la mano.

share