PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El ladrido de este perro es clavado al inicio de 'Toxic' de Britney Spears Fire

Fire

El ladrido de este perro es clavado al inicio de 'Toxic' de Britney Spears

H

 

Obviamente, se ha vuelto viral

PlayGround

24 Julio 2018 14:26

“¿Soy yo o Riley suena como si estuviese cantando Toxic de Britney Spears?”, escribía Matt Hardin en Twitter, dónde compartió este vídeo.

Publicado el sábado, el vídeo rebasa ya las 179K compartidas, convirtiendo a este can de tan solo tres años en el supporter de Spears más famoso desde que Chris Crocker se deshiciese en lágrimas defendiendo a la cantante de Baby one more time.

Porque, si comparas el aullido de Riley con el hook inmortalizado por Spears en Toxic, ¿de verdad no te parecen idénticos?

“Nunca en mi vida imaginé que tendría que grabar un vídeo explicando cómo mi perro se había hecho viral”, empieza Matt Hardin, el dueño del animal, en un vídeo dónde explica el origen de este éxito viral.

“No esperaba tener millones de views”, se explica Hardin, “sino simplemente hacer un vídeo divertido con el que mis amigos se pudieran reír”.

“Estaba sentado, utilizando Snapchat, lo normal en un adolescente”, se remonta Matt a la noche de la grabación, “y fue entonces cuando oí que el perro empezaba a aullar. Pensé: ¿Qué demonios está haciendo? Era de locos, pero adorable, por lo que decidí grabarlo”.

“Cuando lo grabé, vi el vídeo probablemente unas 30 veces. Fue como: esto me suena muy familiar... Seguí escuchándolo, seguí escuhándolo, y ¡oh, Dios mío! Miré a mi perro y le dije: Riley, ¿acabas de cantar una de Britney? Él me devolvió la mirada”.

“Creo que, esa misma noche, Riley ya sabía que estaba llamando a convertirse en leyenda”, termina. “Después posteé el vídeo en Twitter, y aquí estamos”.

Aunque el dueño de Riley dice estar contento con la fama que está amasando su mascota, cree que le queda todavía un objetivo a cumpliar: que Britney Spears se pronuncie. “Todavía no lo ha visto”, indica Matt, “pero, si lo hiciera, me daría algo”.

share