PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Helados en forma de cachorrito que se derriten para convertirse en una pesadilla Fire

Fire

Helados en forma de cachorrito que se derriten para convertirse en una pesadilla

H

 

Cuidado, puede provocarte un trauma

Elena Rue Morgue

19 Julio 2018 13:56

No sé si soy a la única que le pasa esto, y si es así vais a pensar que soy una puta loca, pero os voy a abrir mi corazón con esta mierda, ¿ok?

Me pasa a veces que, cuando veo una cosa que es demasiado bonita para la función que tiene, me sabe fatal usarla. Me explico con un ejemplo. ¿Nunca habéis entrado a un cuarto de baño y os habéis encontrado con un retrete que os ha llamado la atención por su diseño elegante? En plan, joder, es como un váter de la jet set.

Pues bien, yo me siento mal si tengo que descomer en uno de estos váteres. Me parecen demasiado bellos para ser cagados. No siento que mi culo sea digno de semejante obra del interiorismo contemporáneo.

Bien, pues lo mismo me pasa con las cosas de comer. Me dan mucha angustia estos realitys de peña que hace tartas en forma de cosas super curradas para que luego la gente se las coma.

O SEA, ES PRECIOSO, NO TE LO COMAS. BARNÍZALO Y PONLO EN UN MUSEO.

Fan de la tarta de ataúd con muerto dentro y todo.

Imaginaos que me sabe mal hasta cuando veo en los escaparates de las pastelerías las serpientes estas de mazapán que venden en Navidad. Que así, miradas fuera de contexto, son más feas que trabajar de resaca un lunes, pero joder, tienen carita y hay un esfuerzo de alguien por hacer algo bonico.

No quiero comerme algo en lo que una señora llamada Mari Carmen ha hecho algo que es casi una escultura. ¿Un poco fea? Puede. Pero la mierda que hacías tú en cerámica con 5 años tus padres no la tiraban a la basura por muy fea que fuese.

Ok, no es lo más bonito que has visto en tu vida, pero me da cosica comérmelas igual.

Bueno, pues después de contaros aquí mi puta vida en verso, ya tenéis la información suficiente para entender lo MAL que lo estoy pasando desde que he descubierto estos helados en forma de cachorrito.

Sí, esto que parece una escultura hiperrealista de un cachorrito de pug está hecho de fucking gelato. Yo ya, solo viendo esto empiezo a hiperventilar, porque todos sabemos qué pasa con el helado y cómo va a acabar este pobre bebiso de carlino.

Parece que no estoy sola en esto. La imagen se hizo viral cuando un usuario de Reddit llamado Penguin4466 la compartió en /r/mildlyinteresting.

"— ¿Cómo podrías comerte a ese pobre pequeño cachorrito?

— Nunca podría comer eso. Me quedaría traumatizada.

— ¿Qué pasa cuándo se derrite?".

“Primero te derrite el corazón, luego se derrite y se convierte en un charco. ¡Un buen premio para los niños, claro que sí!”

¿Alguien se ha planteado que estos helados estén pensados esencialmente para tener un detalle con niños pequeños y que precisamente nos niños son los que pueden quedarse más tocados del ala al ver cómo degenera la movida?

" ¿Te puedes imaginar la cara de horror de un niño mientras sus padres lo cortan?".

Bueno, pues esto es lo que pasa.

NO

NOOO

NOOOO

¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ TANTO DOLOR?

Los culpables de esta crueldad son Sowing the Sweets, una tienda de dulces de la ciudad china de Taichung.

Y lo peor de todo es que estos desgraciados postres cuestan solo 8 dólares, por lo que suponemos que miles de ellos acabaran trágicamente derretidos cada mes.

He empezado esta historia sabiendo que no podía hacer nada al respecto, así que quería que más gente se sintiera hecha una mierda como yo. Espero que estés llorando.

share