PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Multada en EEUU por no declarar una manzana que le habían dado en el avión Food

Food

Multada en EEUU por no declarar una manzana que le habían dado en el avión

H

 

Fue tratada como una criminal por una pieza de fruta: “Me preguntó si mi viaje a Francia había sido caro y le respondí que sí. Luego dijo ‘pues está a punto de ser todavía más caro'"

Rosa Molinero Trias

25 Abril 2018 10:17

Las buenas manzanas van un poco caras, pero nada comparable a los 500 dólares que pagó esta mujer por una manzana. Lo peor de todo es que lo hizo contra su voluntad, ya que fue una multa impuesta por no declarar una manzana que le dieron durante un vuelo transatlántico.

Crystal Tadlock volaba de París a Minneapolis el 18 de abril con la aerolínea Delta y decidió guardarse la manzana que le habían dado en el avión para comerla durante la escala que el vuelo haría en Minneapolis. Allí, se le pidió que declarara toda la comida que llevaba encima o que la depositara en la ‘basura de la amnistía’, es decir, que la tirara para no ser multada.

Fox News 31

No sabemos si se le olvidó, si quiso ocultar la manzana o pensó que un alimento que le hubieran dado en el mismo avión estaría exento de declarar. Sea lo que sea, Tadlock recibió un buen multazo ya que le tocó una inspección aleatoria de la US Animal and Plant Health Inspection Service, que descubrió la fruta.

“Me preguntó si mi viaje a Francia había sido caro y le respondí que sí. No entendí por qué me lo preguntaba y luego dijo ‘pues está a punto de ser todavía más caro después de que te multe con 500 dólares’”, contó para Fox 31. La multa, además, le retiró el estatus que le permite un escaneo y control de fronteras rápido en los viajes internacionales.

“Es bastante desafortunado que alguien tenga que pasar por esto y ser tratado como un criminal por una pieza de fruta”.

share