PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Dos chicos hacen un sándwich con la Tierra e Internet no para de reír Food

Food

Dos chicos hacen un sándwich con la Tierra e Internet no para de reír

H

 

"Yo estoy en America, tú estás en la India. Si los dos dejamos caer a la vez una rebanada de pan en el suelo..."

PlayGround

16 Febrero 2018 13:36

La vida, como la Tierra, da muchas vueltas. Y cuantas más da, más aprendemos, ¿no? Me pregunto qué habrán aprendido estas dos nuevas estrellas de Internet, que se han catapultado al firmamento de la viralidad con el siguiente experimento culinario:

“Yo estoy en America, tú estás en la India. Si los dos dejamos caer a la vez una rebanada de pan en el suelo BOOM! Sandwich de la Tierra”.

Esto sí es una receta cósmica, esta sí es la fusión gastronómica definitiva. La Tierra metida en un bocadillo, ¿a qué debe saber?

Sea como sea, la estupidez bien les ha valido su rato de gloria y miles de reacciones en Twitter, gracias a @Gooseps_ que colgó unas imágenes de la conversación que mantuvo con Subash. Y, en efecto, también las dos fotografías de los participantes tirando su rebanada (de pan de molde, el pan de la globalización).

Por supuesto, no tardó en aparecer el comentario del iluminado de turno que afirmaba que el sándwich era imposible porque la Tierra es plana:

También quién vio algún problema en la comestibilidad de este sándwich:

“Sí, es un sándwich de la Tierra, pero parte de la Tierra va a salirse por los lados cuando se la intenten comer. Odio cuando eso pasa”:

Luego llegó la correcció incorrecta, la del bromista que dijo que había un error de cálculo en ese sándwich y propuso su versión, que más tarde desmintió:

También está el que dice que sus cálculos no son exactos y que el sándwich mundial sería entre España y Nueva Zelanda

Y así pasamos la vida los humanos, dando tantas vueltas por Internet como vueltas da la Tierra.

share