PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El chico que deseaba una barriga bien gorda para poder ser feliz Food

Food

El chico que deseaba una barriga bien gorda para poder ser feliz

H

 

"Estaba desesperado por tener una barriga de papá sin comer basura"

R.M.T

20 Septiembre 2017 14:48

Dicen que siempre queremos lo que no tenemos. Ser más altos, unas vacaciones en el paraíso, un cochazo.

O un barrigón como el de tu padre. Eso es lo que quiere tener Albert Pukies, el creador de estas riñoneras que imitan distintas panzas de señor muy ocupado como para ir al gimnasio y muy estresado como para saltarse la dosis de cerveza diaria.

“Hice la riñonera de papa porque estoy desesperado por tener una barrigorda de padre pero sin los riesgos para la salud que conlleva. La solución es bastante sencilla, una riñonera con una buena panzota estampada. Ahora me puedo poner mi tripa de padre cuando quiera y encima guardar mis objetos en ella”, dijo Pukies.

Las hay de todo tipo: quemadas por el sol, más peludas, menos peludas, negras, con flacidez. Para gustos colores. Pero en lo que estamos de acuerdo (¿verdad?) es que, en realidad, Albert Pukies es un visionario.

Pukies sabe que esos buches sobrealimentados un día se pondrán de moda y todo el mundo los lucirá con orgullo, con el ombligo guiñado por debajo de una camiseta bien ceñida o una camisa abierta al mundo.

Los interesados en marcar tendencia tendrán que esperar, ya que Pukies avisa en su web personal que su invento rompedor todavía no está a la venta, pero que busca socios y fabricantes para producirla en masa.

share