PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Dimite el viceprimer ministro australiano acusado de acoso sexual: Reporte PlayGround Now

Now

Dimite el viceprimer ministro australiano acusado de acoso sexual: Reporte PlayGround

H

 

Rusia frena una resolución de la ONU para establecer una tregua en Guta, Haití suspende la actividad de Oxfam durante 2 meses... todas las noticias en un minuto

PlayGround

23 Febrero 2018 13:58

ACUSACIONES DE ACOSO. Dimite el viceprimer ministro australiano por un escándalo sexual. Barnaby Joyce ha sido acusado de acoso después de que se supiera que había tenido una relación con una colaboradora 20 años menor que él. Joyce ha negado las acusaciones de acoso pero no ha podido soportar las críticas por su romance. La semana pasada, el primer ministro Malcolm Turnbull prohibió las relaciones sexuales entre ministros y subalternos precisamente por el romance de Joyce y su colaboradora.

NADA PARA GUTA. Rusia frena una resolución de la ONU para establecer una tregua humanitaria de 30 días en Guta. Moscú ha hecho uso de su poder de veto en el Consejo de Seguridad para rechazar el borrador que deberá ser votado este viernes. La negativa de Rusia se basa en que en el texto se contempla levantar el asedio de Guta, enclave de los grupos armados opositores al régimen de Bashar al Assad, defendido por Rusia.

OXFAM FUERA DE HAITÍ. El Gobierno de Haití suspende la actividad de Oxfam durante 2 meses en todo su territorio. El país ha justificado su decisión apoyándose en las revelaciones de que personal de la oenegé utilizara dinero de la asociación para contratar servicios de prostitutas mientras Haití estaba en una situación de emergencia tras el terremoto. "Estos hechos reprobables, considerados delito, reconocidos tanto por los autores como por la ONG, constituyen un grave atentado a la dignidad del pueblo haitiano", ha explicado el comunicado difundido por el Gobierno.

NUEVO ESCÁNDALO. Dimite el número dos de Unicef acusado de "comportamientos inadecuados" con las mujeres. Justin Forsyth envió mensajes de “textos inapropiados” a tres empleadas y hacía comentarios sobre la ropa que llevaban mientras era director ejecutivo de Save The Children. Unicef ha aceptado su renuncia y declara que no existen este tipos de casos reportados en su organización internacional.

COCAÍNA EN UNA EMBAJADA. Encuentran en la embajada rusa de Argentina casi 400 kilos de cocaína de la más alta pureza. El alijo, valorado en 50 millones de dólares, estaba escondido en 16 maletas y fue denunciado a los agentes por el propio embajador Viktor Koronell. La investigación descubrió todo una trama que implicaba al tesorero de la embajada y a agentes argentinos que querían transportar la droga a Rusia aprovechándose de su inmunidad diplomática.

share