PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo La verdadera historia de la foto viral del referéndum de Irlanda Now

Now

La verdadera historia de la foto viral del referéndum de Irlanda

H

Alastair Moore/London-Irish ARC/Viral
 

La actualidad del día resumida en 5 noticias

PlayGround

27 Mayo 2018 14:52

IRLANDA. Durante el día de ayer se popularizó una presunta fotografía que simbolizaba a las mujeres irlandesas que volvían a casa para votar. En realidad se trata de una manifestación en Londres en 2016. Vía @Guerraeterna

CHAMPIONS. Tercera Champions consecutiva Del Real Madrid, y ya van 13. Con la estrella del Liverpool fuera de juego a los pocos minutos del partido, y un portero que no estaba en su mejor momento, el Madrid pasó sin grandes problemas a su rival. Lo cuenta aquí Ignacio Pato:

***

No te pierdas el vídeo destacado de la semana

👇👇👇

***

Chalets. Hoy acaban las votaciones sobre el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero. El censo de los inscritos que pueden participar en el referéndum son 487.722; en el congreso de Vistalegre votaron 15.275. Aquí publicamos una previa sobre la votación:

LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Evaristo Páramos, ex de La Polla Records, habría sido retenido por la Guardia Civil al acabar un concierto en Jerez. La actuación habría sido motivada contra el contenido de sus letras. Willy Toledo, a través de un vídeo publicado por un tercero, ha informado en un post en su página personal de lo ocurrido. Informa Naiz. No obstante, no existen más informaciones al respecto.

COLOMBIA. En medio del proceso de paz con las guerrillas de las Farc, el país latinoamericano se encara a nuevas elecciones presidenciales hoy. Iván Duque, un conservador de línea dura, es el líder de las encuestas.

share