PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Estas son las mejores lecturas de otros medios esta semana Now

Now

Estas son las mejores lecturas de otros medios esta semana

H

Arte PG
 

La selección semanal por parte del equipo editorial de PlayGround

PlayGround

16 Marzo 2018 14:17

Mi doble vida como periodista gastronómica y bulímica. Durante años, Luise Gray, una reconocida periodista gastronómica escondió un serio desorden alimenticio: la bulimia. Ahora revela cómo fue llevar esta doble vida en un artículo en The Guardian.

“Pensar demasiado me hace daño". El futbolista André Gomes hace una fuerte confesión en esta entrevista en Panenka, donde reconoce cómo le ha afectado el trato de la afición del FC Barcelona por su rendimiento.

Diez años en huelga. En recuerdo de las trabajadoras de IKE. César Rendueles recuerda la lucha de las trabajadoras de la fábrica de camisas gijonesa Confecciones Gijón: "protagonizaron una durísima lucha laboral que no tiene parangón ni siquiera en un contexto tan conflictivo como la reconversión industrial asturiana".

40 denuncias y cinco órdenes de detención: se busca al "estafador de las apps de citas". Tiene antecedentes penales por estafa, cinco órdenes de detención, 40 mujeres le acusan de robarles 150.000€ y tiene 20 causas pendientes ¿dónde está Albert Cavallé Ortín? De Carlos Otto en El Confidencial.

Nadie está a salvo. Cómo la política migratoria de Trump está destruyendo familias. Este reportaje de Time explora el coste directo de la nueva política de inmigración de la Casa Blanca en miles de familias migrantes de Estados Unidos.

Todo lo que pensamos sobre el debate sobre lo políticamente correcto es equivocado. Matthew Yglesias desmonta en Vox los mitos generados acerca de la nueva censura y el victimismo de quienes se quejan de la imposición de la corrección política. De hecho, nunca como ahora ha habido más libertad de expresión ni se ha tolerado tanto ser políticamente incorrecto.

"Hay que introducir el problema medioambiental en el liberalismo". Daniel Gascón entrevista en Letras Libres a Manuel Arias Maldonado: "En Antropoceno. La política en la era humana (Taurus), Arias Maldonado combina la filosofía política con la ecología para explicar los retos medioambientales a los que se enfrenta la humanidad".

share