PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Alguien ha destruido la estrella de la fama de Trump a golpe de pico Now

Now

Alguien ha destruido la estrella de la fama de Trump a golpe de pico

H

 

En las imágenes se puede ver a un hombre disfrutando mientras destruye con un pico la estrella en el Paseo de la Fama del detestado presidente

E.M.C.

26 Julio 2018 15:09

Llegó discretamente al lugar, con una funda de guitarra a la espalda, como quien va a un ensayo con su banda. Eran aproximadamente las tres de la madrugada del día 25 de julio. Se detuvo frente a la estrella de la fama de Trump y abrió la funda.

Dentro no había una guitarra, sino un pico. Sin más miramientos y con el ansia de alguien que trata de cavar en busca de un tesoro enterrado, el hombre se pone a picar sobre la estrella del aborrecido presidente hasta destruirla por completo.

El vídeo ha sido difundido por TMZ, y hemos de reconocer que parece un plan bastante divertido para un martes por la noche.

No es la primera vez que la estrella, que fue colocada en el año 2007 en honor al papel de Trump como presentador de El Aprendiz, acaba mal parada por un acto de vandalismo. En el año 2016 un grupo de activistas construyó un muro a su alrededor, y en otras dos ocasiones ha sido destruida por dos jóvenes distintos. Uno de ellos lo hizo exactamente igual, con un pico.


"Extra: el tipo que destrozó la estrella de Trump recive una estrella".

En la red han acogido al chico como un nuevo héroe nacional.

share