Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Now
Dos hombres grabaron el conmovedor momento en el que encuentran a su perro milagrosamente vivo entre las cenizas de su casa destruida por el incendio de California
16 Octubre 2017 17:06
Cuando Jack Weaver y su cuñado Patrick Widen se saltaron las órdenes de la policía para regresar a casa de la madre de Weaver en busca de su perro Izzy, lo cierto es que no tenían muchas esperanzas de encontrarlo con vida.
Como podemos ver en el vídeo que ellos mismos grabaron mientras llegaban al lugar, los incendios que están asolando California habían destruido casi al completo la propiedad, situada en Santa Rosa. A cada paso resultaba más evidente que era imposible que Izzy hubiese sobrevivido. Pero nunca debemos infravalorar la capacidad de supervivencia de nuestros mejores amigos.
Moviendo la cola, sin ningún rasguño ni muestras de estar asustado, Izzy acudió a su llamada como si ni siquiera se hubiese enterado de que había pasado un incendio por allí.
De acuerdo con un post en Facebook de su hermana y esposa de Patrick, Beckyjean Widen, sus padres se vieron obligados a evacuar su casa en mitad de la noche, y en medio de todo ese caos, Izzy huyó del lugar. Kathy, la madre de Jack y Beckyjean, no marcharse de la casa dejando allí a Izzy, pero no le dejaron otra alternativa.
"Lo han perdido todo, pero lo que destrozó a mi madre era haber dejado allí a Izzy", escribió Beckyjean. "Pasó de estar hecha polvo por haber perdido su casa a ser la persona más feliz que he visto en mi vida", dijo Jack a Associated Press.
Atónito, el veterinario confirmó que Izzy, que tiene nueve años (bastante mayor para un perro de su tamaño), no tenía ningún tipo de daño causado por el fuego.
Desde que el incendió comenzó el pasado día 8 de octubre, al menos 40 personas han perdido la vida en California.
share