PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Así es el sexo entre babosas: penes fosforescentes gigantes que se entrelazan Now

Now

Así es el sexo entre babosas: penes fosforescentes gigantes que se entrelazan

H

 

Los penes de las babosas son fosforescentes y salen del lado derecho de su cabeza

PlayGround

22 Agosto 2017 13:54

Este par de babosas están enredadas como tirabuzones danzarines, pendiendo de su propia saliva endurecida para la ocasión, pegadas al tronco de un árbol.



Todo bastante asqueroso y romántico a la vez, con musiquilla de fondo incluida. Pero un momento… ¿Qué son estos 2 tentáculos viscosos y de colores fosforescentes?

Son sus penes, salidos directamente del lado derecho de sus cabezas.

Durante el apareamiento, las babosas concentran los fluidos en el pene hasta tal punto que el miembro llega a superar el tamaño de su cuerpo. Y eso no es todo.

Según cuenta el especialista en babosas Ben Rowson, los penes de estos animales son estructuras complicadas y muy flexibles que, durante el coito, los dejan literalmente “secos”.

La afluencia de líquido es tal que impulsa los amantes tronco abajo, y el clímax es tan intenso y placentero que a veces termina con uno de los dos por los suelos, agotado.

Después de tanto intercambio, al menos uno de los 2 queda fecundado y listo para abandonar a su media naranja y a sus huevos en el suelo o encima de cualquier tronco húmedo.

share