Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Now
El chalet ha quedado reducido a cenizas
17 Agosto 2017 11:34
El chalé de Alcanar, en Tarragona, ha quedado completamente reducido a cenizas después de que ayer a las 23 horas se produjera una explosión en su interior en el que se encontraban en ese momento dos hombres. Uno ha fallecido y el segundo se encuentra en estado muy grave. La Policía Científica apuntó en un primer momento a una explosión de gas butano. La hipótesis que se maneja ahora es la existencia de un laboratorio clandestino de drogras.
Un muerto y siete heridos en una fuerte explosión en una vivienda de Alcanar Platja
— ElNacional .cat (@elnacionalcat_e)
17 de agosto de 2017
La vivienda llevaba tan solo unos meses ocupada. En su interior se han encontrado, bajo la tonelada de casquillos, hasta una veintena de bombonas de gas butano y propano. El alcalde de Alcanar, Alfons Montserrat no ha aclarado si el chalet estaba ocupado de forma irregular.
Los vecinos aseguran que después de la explosión se produjo un fuerte temblor en el resto de las viviendas colindantes. Hasta 12 casas se han visto afectadas dejando hasta seis heridos leves por el impacto de los cascotes que salieron proyectos debido a la deflagración. La rápida actuación de los bomberos y los servicios de emergencias ha reducido los impactos.
share