PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Muere a tiros un ciclista confundido con un jabalí y la familia lo celebra Now

Now

Muere a tiros un ciclista confundido con un jabalí y la familia lo celebra

H

 

"Era un violador, ojalá se pudra en el infierno”

PlayGround

19 Octubre 2018 11:00

Marc Sutton estaba realizando el pasado domingo la ruta Super Corzine en mountain bike por los Alpes franceses cuando se vio sorprendido por un disparo certero de escopeta.

Según publica la prensa francesa e inglesa, el ciclista británico fue confundido con un jabalí por un joven cazador local de 22 años durante una batida junto a más cazadores de la zona. Marc vestía con ropa de alta visibilidad, pero el fiscal que lleva el caso confirmó que no fue suficiente para evitar su asesinato involuntario.

Marc en una foto con su montain bike

Las cosas se empezaron a torcer pocas horas más tarde del trágico suceso. La madre de Marc Sutton celebró su fallecimiento y lo acusó de violar a una menor, según informaron los tabloides británicos. "Era un violador, ojalá se pudra en el infierno”, escribo la madre en la página de Facebook de su hijo.

Las duras acusaciones, rechazadas al instante por el padre y la novia del difunto en el diario Daily Mail, siguieron subiendo de tono con la aparición de Katie, la hermana del fallecido a quien supuestamente violó en varias ocasiones: "Era un violador y me alegro de que esté muerto, me siento aliviada de que ya no pueda lastimar a nadie más. Merecía ser fusilado como un animal”.

El caso ha despertado mucha expectación en Reino Unido y los medios han hablado con algunas de sus ex novias que apoyan la versión de la madre y la hermana: "Nos hizo pasar un infierno, ahora es su turno de ir al infierno y pudrirse. Lo pintaron para que fuera una especie de ángel pero sabemos que era un psicópata", sostienen en The Sun.

Una investigación exhaustiva del pasado del ciclista británico confirma que Sutton también había cumplido una condena de 6 meses por golpear a una mujer. Por su parte, el padre sigue insistiendo en la inocencia de su hijo y lamenta todo lo ocurrido después de su muerte: "Estoy devastado por el hecho de que la gente puede lanzar tales acusaciones mientras Marc no está allí para defenderse. Sus amigos conocen al verdadero Mark. Fui a la policía para decirles que estas acusaciones no eran ciertas", dijo en Daily Mail. Su novia actual, con la que regentaba un restaurante vegetariano en los Alpes, defiende el mismo punto de vista: "Se trata de una disputa familiar, la amargura y los celos".

El caso sigue abierto y el padre del cazador que disparó la escopeta defiende a su hijo: "Fue un accidente. Mi hijo no disparó hacia ninguna parte, estaba disparando a un ciervo, que había sido identificado por otro cazador", dijo en Daily Mail.

share