PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Venezuela ordena la captura del opositor Julio Borges por el atentado contra Maduro Now

Now

Venezuela ordena la captura del opositor Julio Borges por el atentado contra Maduro

H

 

El diputado responde que el atentado no es más que un intento de represión del régimen venezolano

M.Y.

09 Agosto 2018 14:05

El Tribunal Supremo de Venezuela ha acusado a Julio Borges de ser uno de los responsables del atentado contra Nicolás Maduro. Presuntamente, el diputado opositor y expresidente del Congreso, estaría relacionado con el complot de atentado frustrado que Maduro sufrió el pasado sábado en Bogotá.

El Supremo también acusa al opositor Juan Requesens de participar en el mismo complot por lo que se les ha retirado la inmunidad a ambos y se ha ordenado su captura.

Borges ha contestado a la acusación negando todos los hechos. "No hubo atentado, eso que inventó el gobierno (es) una bomba de humo que se crea para amenazar, reprimir", ha asegurado. En este momento, el diputado permanece en Colombia donde asegura que se siente seguro.

Desde el principio, Maduro ha acusado al expresidente colombiano Juan Manuel Santos de estar detrás de atentado con drones que intentó acabar con su vida. Santos ha negado cualquier tipo de acusación.

share