PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Zuckerberg mató una cabra con una "pistola láser" y se la sirvió al CEO de Twitter Now

Now

Zuckerberg mató una cabra con una "pistola láser" y se la sirvió al CEO de Twitter

H

Getty
 

Ocurrió durante el año que Zuckerberg sólo comía los animales que él mismo mataba

PlayGround

25 Enero 2019 14:01

¿Cómo debe ser cenar con Mark Zuckerberg? Lo sabe Jack Dorsey, el CEO de Twitter, que lo contó así para la revista Rolling Stone.

“Me dio cabra para cenar”, dijo Dorsey cuando le preguntaron por su encuentro más memorable con el mandamás de Facebook. El encuentro fue en el año en el que Zuckerberg solamente comía lo que él mismo mataba. “Él mató a la cabra”, puntualizó Dorsey.

El periodista que le entrevistaba, Brian Hiatt, debió quedarse perplejo ante tal respuesta. Y siguió preguntándole: “¿La mató delante de ti?”. A lo que Dorsey respondió: “No. La había matado antes. Imagino que él la mató. Con una pistola láser y luego con un cuchillo. Y luego las mandan al carnicero”.

La historia todavía se puso más jugosa (aunque no sabemos si más que la cabra de la cena). “En Palo alto hay una ley o regulación que permite tener seis cabezas de ganado en cualquier extensión de tierra, así que ese día tenía seis cabras. Le pregunté:

—‘¿Estamos comiendo la cabra que has matado?’

—Y dijo: ‘Sí’.

—Le dije: ‘¿Has comido cabra antes?’.

—Y él: ‘Sí, me encanta’.

—Y yo: ‘¿Qué más vamos a comer?’.

—‘Ensalada’, contestó.

—¿Dónde está la cabra?

—En el horno.

“Entonces esperamos una media hora. Y dijo: ‘Creo que ya está hecha’. Fuimos al comedor. Puso la cabra en la mesa. Estaba fría. Eso fue memorable. No recuerdo si la cabra volvió al horno. Yo sólo me comí mi ensalada”.

El periodista respondió: “Es difícil encontrar una metáfora en esto”. A lo que Dorsey añadió: “No sé lo que vas a hacer con esto, pero con suerte no será el titular. La venganza es un plato que se sirve caliente. O frío”.

share