PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Detienen a este portero francés por violencia machista Sports

Sports

Detienen a este portero francés por violencia machista

H

 

La policía francesa se encontró a la mujer de Nicolas Douchez desnuda, sangrando y con el cuerpo lleno de moratones

PlayGround

27 Octubre 2017 14:22

El portero del Lens, Nicolas Douchez, ha sido detenido en París por violencia machista al agredir a su pareja, según informa Le Parisien.

La llamada a la policía se realizó alrededor de las 5:30 de la mañana desde el barrio de Étoile por un caso de violencia doméstica. A pesar de que los agentes planeaban derribar la puerta del piso del guardameta, lograron que la propia víctima la abriera. Al entrar encontraron al portero de 37 años en el salón "enfadado, con los ojos brillantes y un fuerte olor a alcohol". En estado de ebriedad, el ex jugador del PSG fue arrestado y llevado a comisaría.

La víctima de 28 años estaba desnuda y con varios hematomas por todo el cuerpo. Se la llevaron a testificar y le contó a los agentes que la pelea había comenzado por la noche a la salida de un restaurante por un asunto de celos y que el futbolista la había amenazado con romperle la cabeza.

Fuentes cercanas al caso aseguran que Douchel "masacró a su novia, agarrándola por el pelo y golpeándole la cabeza contra la pared y el suelo".

Al parecer, el apartamento también quedó destrozado: "Las condiciones del apartamento pueden generar una idea de la violencia que hubo. Muebles y espejos rotos, cajones destrozados, sillas volcadas, vidrios y platos rotos por el suelo y restos de sangre tanto en las paredes como en el suelo", asegura el diario francés.

Por su parte, el Lens se ha lavado las manos en un escueto comunicado. Declara que el club se enteró de lo sucedido por la prensa y que no se pronuncia sobre los hechos porque "de ser ciertos, habrían ocurrido en un entorno estrictamente privado totalmente ajeno al club".

Si se confirma el incidente violento, veremos si les importa o no el hecho de tener a un agresor machista en sus filas.

share