PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Higuaín falla hasta dando un abrazo a Dybala... Sports

Sports

Higuaín falla hasta dando un abrazo a Dybala...

H

 

Y sus críticos no perdonan, claro

PlayGround

05 Junio 2018 15:25

¿Quién no se acuerda de "cementerio de canelones", el insulto más mediático del año? El pasado mes de marzo, tras el naufragio argentino contra España, Higuaín recibió ese calificativo, junto a otros de creatividad descendente como "terrorista de choripanes", "gordo termotanque de sida", "pecho frío" o "forro del orto".

La última novedad sobre la relación del delantero de Argentina y las críticas de los aficionados de la albiceleste tiene su origen en un entrenamiento. Conversa con Paulo Dybala cuando este último sigue con la mirada un balón que les acaba de pasar por el lado. Higuaín mira para otro sitio, pierde la referencia espacial de su compañero, le va a abrazar y...

Digamos que la fijación no es nueva y posiblemente arrancó con el fallo del Pipita en la primera parte de la final del último mundial. Minuto 21, Higuaín prácticamente solo ante la portería de Neuer y un tiro lastimoso que se va fuera. El delantero de la Juve también falló ocasiones relativamente claras en las finales de Copa América 2015 y 2016 ante Chile.

Sí, duele para sus aficionados reconocerlo pero Argentina lleva siete finales seguidas perdiendo y su último título es la Copa América de 1993.

No llega tampoco esta albiceleste al mundial de Rusia en el mejor momento.

El 6-1 encajado contra España, la baja técnica de Icardi, la lesión de última hora del portero titular Sergio Romero, la presumible Messidependencia y lo que ello desgasta la autonomía del técnico Sampaoli, el estado de forma de Mascherano para ser titular en la defensa junto a Otamendi, Mercado o Rojo, la suplencia de Dybala en beneficio de Lo Celso e incluso la duda arriba de Higuaín o Agüero... A día de hoy, a diez días del debut contra Islandia en Moscú, Argentina no parece tenerlo demasiado claro.

share