PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Marketing Digital hoy: si no lo controlas, estás fuera Internacional de Marketing

Internacional de Marketing

Marketing Digital hoy: si no lo controlas, estás fuera

H

 

Para miles de jóvenes mexicanos es la profesión más apasionante, pero también la más competitiva. Y ahora, gracias al Instituto Internacional de Marketing, la que más oportunidades profesionales genera.

Joaquín Prior

23 Marzo 2018 10:29

86ª edición de los premios Oscar. Ellen DeGeneres, saca un celular Samsung y, en compañía de unas cuantas estrellas, ejecuta el selfie más compartido de la historia. ¿Espontáneo? No. ¿Una milimétrica maniobra de Marketing Digital? Yep.

Vale. Este caso partía del mejor escenario posible, pero, ¿y si os digo que Netflix produce sus pelis y series en función de lo que consume su audiencia? Una retroalimentación tan puntera como necesaria que solo es posible en el entorno digital.

Esto no es un pop-up. ES un click-out que hemos puesto los de PlayGround para ayudarte a diseñar campañas originales en dispostivos móviles.

El marketing online llega donde jamás llegaría el mundo offline. Es global, ilimitado e inmediato. Es compartir, intercambiar y apostar para ganar. Pero sobre todo, es estrategia. Llámalo ajedrez si quieres. En juego, tu creatividad y la gestión de unos recursos que han de cumplir una serie de ‘normas’ establecidas en tiempo real.

Este nuevo lenguaje del ámbito de los negocios se ha convertido en la asignatura obligada de miles de jóvenes que quieren destacar y ser reclutados por agencias y departamentos de medios. Hablemos claro: el mercado online exige competencias concretas que si no controlas, te dejan fuera.

"Ya no se trata de dinamizar una página de Facebook tal como haría un peón, sino de concebir e implementar campañas de éxito en la red sin que el nuevo algoritmo de Facebook te penalice. Un match propio del mejor alfil".

Internacional de Marketing

A nivel formativo existe un referente que garantiza la inserción laboral al 90% de su alumnado. Se trata de Internacional de Marketing (IM), la Digital Business School pionera que nació con Internet y que en diez años suma 20 sedes internacionales, 4 de ellas sitas en México.

Hola de nuevo. Clicar aquí es el primer paso para aprender a diseñar soluciones digitales creativas que marcarán la diferencia.

Pero IM no solo es líder mundial por bagaje, también por su oferta formativa (imparte más 50 programas en todas las especialidades de negocio online vigentes) y su particular método de aprendizaje, el e-learing, basado en un campus virtual a medida.

Otro de los factores diferenciales es la acreditación que reciben los estudiantes por parte de la Universidad de la Vera-Cruz y, en el caso de los diplomados, la doble titulación del Instituto Internacional de Marketing y de la Universitat Abat Oliba CEU.

Arrojarse a la piscina y crear una empresa desde los cimientos no es fácil. Y mucho menos si se trata de un entorno digital que cambia cada milésimas de segundo. No obstante, (¡y menos mal!) esos valientes ahora tienen herramientas a su disposición para seguir al pie del cañón.

Imagino que si has llegado hasta aquí es porque te estás planteando mejorar sustancialmente tus habilidades en mercadotecnia online. Si es así, ya solo te queda mover ficha... ¿peón o alfil?

Échale un vistazo a los certificados digitales y programas superiores que imparte el Instituto Internacional de Marketing y rellena el formulario que verás en cada curso. Un asesor te llamará para encontrar el programa que mejor se adecúa a tu perfil.

share