PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Esta ha sido la primera vez que el Barça deja que se modifique su camiseta Nike

Nike

Esta ha sido la primera vez que el Barça deja que se modifique su camiseta

H

 

Hace unos días asistimos al Box Barcelona de Nike para customizar de forma oficial, y por primera vez en la historia, una camiseta del Barça

Nadia Elgabu

04 Julio 2018 14:32

Puedes ser detractor o seguidor, pero una cosa es segura: el azul y el grana son dos colores que han pasado a la historia como el símbolo de uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo y su afición.


Desde su fundación en 1899, el Barça ha vestido su equipación azul y grana, sometida a variaciones durante los años, de forma impecable y casi corporativa. Es por ese motivo, que el evento al que asistimos hace unos días fue un hito dentro de la historia del club, ya que por primera vez en la historia nos dejaron customizar sus preciados jerseys de forma totalmente oficial.

El evento tuvo lugar en el BOX Barcelona de Nike, un espacio que a parte de su tienda de ropa deportiva, también cuenta con un piso en el que se han estado desarrollando diversos workshops con motivo del Festival of Sports de Nike.

El workshop que nos ocupa tenía como objetivo plasmar la esencia de la ciudad de Barcelona en las camisetas de uno de sus equipos predilectos. Es por eso que para armar nuestro diseño nos proporcionaron parches con monumentos típicos de Barcelona, grandes estampas en las que se podían leer los nombres de los distritos de la ciudad, logotipos de Nike de purpurina en diferentes colores (así como también de terciopelo rojo), entre otras cosas.

Al workshop asistieron algunas caras conocidas como Daniel Illescas, Greta Fernández, y Carles Francino, los cuales pudieron tunear su propio jersey del Barça de manera totalmente oficial.

Estos fueron algunos de los resultados de esta sesión de moda futbolera:

Si te ha gustado esta acción de Nike, estate atento a cualquier novedad de la marca dándote una vuelta por sus Redes Sociales y visitando su web.

share