PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Esta es la solución para recuperarnos de los festivales del verano Nike

Nike

Esta es la solución para recuperarnos de los festivales del verano

H

 

Te contamos cómo lo vivimos nosotros de la mano de Nike

Nadia Elgabu

13 Julio 2018 14:24

Este mes se ha dado por finalizado el Nike Festival of Sports, un gran evento que la marca nos había preparado para el mes de junio como respuesta a los grandes festivales musicales, que ha culminado con el Just Do It Day.

Para asistir (y eso os lo decimos para futuros eventos) solo tenías que registrarte en la web y descargar su app.

La propuesta de Nike era sencilla: recuperarse de la resaca de los festivales a base de deporte y cultura.

Y gracias a Dios que nos invitaron. Porque lo necesitábamos.

El Just Do It Day era un evento que empezaba a las 6 de la mañana y te daba la oportunidad de estar 15h haciendo deporte sin parar: Boxing, Beach volley, Fútbol, Bootcamp, Running, Acroyoga, Skate, Paddle surf... Y nosotros decidimos practicar algunos de ellos también... A nuestra manera, digamos.

Pero aún les quedaba una sorpresa más. Un DJ Set que tenían preparado en el césped al aire libre. Pero no era la mítica sesión en la que una DJ pincha. Resultó ser una sesión "en silencio", algo bastante cómico de ver ya que de lejos solo veías a un montón de gente saltando y bailando sin que sonara música. Pero a la que te acercabas veías que llevaban cascos y que sí que estaban escuchando música.

Una experiencia bastante guay y cómica, la verdad.

En definitiva, Nike se ha marcado un festival para que te recuperes de los festivales del verano, lo hagas con buen rollo y conozcas gente a la que le apasiona lo mismo que a ti.

Aún así, nosotras no tenemos muy claro si nos hemos ido más cansadas de lo que llegamos, eso sí, nos sentimos requetebién.

Si no te quieres perder futuros eventos como este, descárgate la app aquí.

share