PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo En esta piscina puedes nadar y volar al mismo tiempo (y de paso morir de miedo) Studio

Studio

En esta piscina puedes nadar y volar al mismo tiempo (y de paso morir de miedo)

H

 

Puro vértigo

Elena Rue Morgue

10 Abril 2017 11:21

Ahora que toda la peñita guay de Instagram y cualquier "travel bloger" que se precie ya tiene su buena sesión de fotos en alguna infinity pool (esas piscinas tan fotogénicas en las que el agua clorada se funde con el infinito creado reflejos que inspiran un "uf, esto les debe haber salido carísimo") los arquitectos tienen que ir un paso más allá si quieren sorprender.

La piscina que os vamos a enseñar está en la torre Market Square de Houston, a cuarenta pisos de altura.



Seguro que a su diseñador le pareció una idea fantabulosa, pero por aquí nos genera ciertas dudas...



Al margen de que podría darle vértigo incluso a alguien que no ha tenido vértigo en su vida...



El concepto de "nadar por el cielo" suena bastante guay pero ¿con vistas a un parking? No sé, no parece el mejor lugar para llevar a cabo un proyecto tan jodidamente caro ambicioso.



Eso sí, a pesar de el terror que pudiera darnos pegarnos un chapuzón en esta piscina, según ha asegurado el Houston Chronicle, la piscina ( que sobresale algo más de tres metros de la fachada del edificio) tiene un fondo de veinte centímetros de plexiglass que te asegura no acabar estampado en la acera en ropa de baño.

share