PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Cómo vivir mejor que un influencer Ron Brugal

Ron Brugal

Cómo vivir mejor que un influencer

H

 

Es más fácil de lo que crees. Con 2 clicks vale. Mejor dicho, uno.

PlayGround

07 Mayo 2019 13:27

Cada vez que ves fotos como ésta en Instagram, sientes envidia, Mucha. DEMASIADA. Lo sé porque a mí me pasaba igual.

Imagen Brugal 1

Pensaba: ¿de qué viven? ¿cómo lo hacen? Festivales, hoteles, eventacos por doquier, filtros imposibles, cada post más loco que el anterior. Hasta que me harté. No, no voy a vivir como un influencer, voy a vivir MEJOR que un influencer. Y todo el mundo lo va a ver.

Pero, ¿cómo lo hago? Si no tengo contactos, si no me muevo en el mundillo instagramer. Tracé planes. Muchos. Planeé estratégicamente cómo conocer a gente "guapa" en una fiesta, en un brunch... pero nada funcionó. Y justo cuando iba a desistir, apareció la solución. Y estaba a dos clicks de distancia. Mejor dicho, a uno. AQUÍ.

Brugal artículo 2

Había oído hablar de ello de la primera edición de Festivalenado con Brugal, pero me sonaba tan bonito que creía que era mentira. Ir a festivales por la patilla con la única misión de mostrar al mundo, cual influencer, que lo ESTÁS PETANDO... ¿Quién en su sano juicio creería que es verdad? Pues sí, lo es.

Pero es que es aún mejor, porque esto no va de simplemente de ser influencer, va de ser Fest Master, que es lo mismo pero quitando los "pequeños agobios" de ser influencer. La presión por el siguiente post, la dedicación constante, el qué dirán diario... eso aquí no existe, porque un Fest Master es influencer cuando elige serlo, ¿no es maravilloso?

Brugal imagen 3

Después de un año, la segunda edición de Festivaleando con Brugal está aquí. Y sí, todo lo que dicen es cierto: es un concurso gracias al cual puedes pasártelo mejor que cualquier influencer en los tres festivales más apetecibles de este verano: Mad Cool (Madrid), Festival de Les Arts (Valencia) y No Sin Música (Cádiz).

¿Y por qué mejor que cualquier influencer? Porque este año, Brugal ha tirado la casa por la ventana. Tendrás hotel top, entradas VIP, etc... ¿Te suena aquello de que los influencers no van solos sino que se llevan a su crew de colegas con ellos? Pues vete eligiendo a tus besties. Este año, la guinda del pastel es que lo vas a pasar genial con tus tres mejores colegas.

Brugal imagen 4

Sé lo que pasa por tu cabeza. ¿Cómo es ser un influencer? ¿Estaré a la altura? Relax. Estarás asesorad@ en todo momento por maestros instagramers que saben disfrutar y mostrarlo como nadie: Susana Banana, Marco Llorente o Pitty Bernad, entre muchos otros, estarán allí para resolver cualquiera de tus dudas.

Y no, no tendrás que escribir un relato corto ni mandar una foto con tu mascota, simplemente entra aquí, piensa en tres amigos, rellena los datos y prepárate para vivir mejor que un influencer gracias a Festivaleando con Brugal.

share