PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El espectacular momento en que un camarón de las profundidades devora a un pez dragón Virales

Virales

El espectacular momento en que un camarón de las profundidades devora a un pez dragón

H

 

Lección: el pez gordo no siempre sale ganando

PlayGround

23 Octubre 2017 17:43

El pez gordo no siempre vence al pequeño. Prueba de ello es el video de este valiente camarón, que se enfrentó a un pez más grande que él, lo venció… y se llevó un 2x1.



Un pez dragón se pasea con su cuerpo plateado y sus dientes afilados. A lo lejos, un camarón lo divisa. Momentos más tarde, el camarón retiene a un pez dragón de mayor tamaño que él, lo arrastra, lo inmoviliza y le clava sus pinzas en las tripas.

El pez trata de huir de una muerte lenta y dolorosa, pero el camarón ya le ha reventado las tripas, e incluso ha encontrado algo que no se esperaba: poco antes, su presa acababa de comerse a otro pez.

El camarón no duda en abrir al pez por la mitad y en extraer primero al pez pequeño, como si su prioridad fuera empezar por el aperitivo.  

Los océanos cubren el 70% del planeta, y dadas las dificultades técnicas que supondría llegar a las regiones más profundas, los científicos creen que los fondos marinos están habitados por cientos de especies de animales que aún no conocemos.

La Administración Nacional Oceánica, una agencia científica estadounidense, captó este video en las grandes profundidades del océano Pacífico, el más profundo y desconocido del globo.

La brecha Mariana, situada entre Japón, Filipinas y Papúa Nueva Guinea, es la más profunda del mundo y alcanza hasta los 10 km de profundidad, lo que viene a ser un par de km más que el Everest, la montaña más alta del mundo.  


¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a videoweb@playgroundmag.net con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.

share