PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El escalofriante momento en que un hombre se deja caer 50 metros sin seguridad Content

Content

El escalofriante momento en que un hombre se deja caer 50 metros sin seguridad

H

 

Un hombre practica bungee jumping desde una altura de 50 metros

Playground community

24 Marzo 2018 13:36

Lo mejor que puedes hacer cuando has visto a la muerte de cerca es ponerte a tontear con ella. O al menos así es como lo ve el protagonista de este vídeo de infarto.

En el mismo puede verse a Bill The Thrill –nombre artístico– acometiendo uno de sus elaborados desafíos. Primero lo suben a lo más alto de la estructura de salto, a unos 56 metros de altura, y tras realizar las comprobaciones de seguridad oportunas, lo sueltan en caída libre sin cuerda de seguridad sobre una red especialmente dispuesta para absorber su inercia.

Bill grita al instructor “¡hazlo!”, deseando terminar con la intriga cuanto antes y todo sale a pedir de boca, después de unos segundos que debieron parecerle minutos.

A pesar de lo exclusivo del reto, lo cierto es que cualquiera puede “disfrutar” de esta terrorífica experiencia si se acerca por El Zero Gravity Thrills Amusement Park de Dallas, un espacio dotado de las infraestructuras necesarias para realizar saltos de estas características, así como otros más convencionales.

Pero Bill Marrone, así se llama en realidad, es uno de esos aventureros empedernidos que siempre está buscando engordar la lista de “cosas hechas antes morir” y no dudó en apuntarse a la modalidad más arriesgada. De momento todo le está saliendo bien, aunque sus comienzos fueron más bien accidentados.

Desde entonces, me he recuperado por completo de mis extensas lesiones y he creado un canal de YouTube inspirado en mi experiencia cercana a la muerte


En su primer Triatlón, en junio de 2015, Bill sufrió una caída cuando recorría un tramo en bicicleta que le ocasionó múltiples fracturas. El vídeo que documenta tanto el momento del accidente como la posterior atención médica fue grabado por su GoPro y recibió más de 800.000 visitas. Una vez que se recuperó por completo, vio muy claro el camino a seguir y se hizo youtuber.

"Mi objetivo es permitir que las personas escapen de sus vidas cotidianas y vivan a través de mí, mientras yo hago cosas que la mayoría de las personas teme hacer”, afirma este busca líos tan sensibilizado con la propia extinción.

Su última iniciativa para promover su canal es involucrar más a sus suscriptores en la elección de los retos. Para ello, propone algunas ideas descabelladas a principios de mes y permite al público votar por ellas para decidir cuál será la siguiente entrada de su bucket list.

¡Ánimo Bill!, solo esperamos no tener que verte muy pronto en el hospital de nuevo, aunque con la gravedad nunca se sabe...

share