Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
Made in Asia
Playground community
24 Marzo 2018 10:38
Los retos de las redes sociales cada vez alcanzan nuevos niveles de absurdez. Después de ver algunos tan memorables como el Ice Bucket Challenge, o el tristemente famoso Tide Pod Challenge, llega el momento de lo que parece que se va a convertir en la nueva moda entre los aspirantes a estrellas de Internet: el reto del condón humano.
Imagínate la escena. Estás tranquilamente sentado en la cama, con la cabeza en otra parte, cuando de repente tu pareja se te acerca con la aparente intención de acariciarte la cara. Pero de repente, sin ningún tipo de aviso, empieza a tirar del cuello de tu jersey hasta ponerlo sobre tu cabeza.
Tú, sorprendido, no puedes reaccionar a tiempo, y notas cómo ata el cuello del jersey fuertemente con una goma de pelo de tal forma que no puedas volver a bajártelo fácilmente. Lo más probable es que te sintieras entre sorprendido y molesto, ¿verdad?
Pues esto es exactamente lo que le ocurre a la protagonista de este vídeo tan particular. El que parece ser el novio de la chica, con la intención de ganar unas cuantas visitas o "likes" en su cuenta, decide dejar prisionara a su pareja en el interior de su propio jersey.
Debido a la sorpresa, la pobre chica no puede reaccionar a tiempo; por lo tanto, en la segunda parte del vídeo se puede ver cómo, confusa, trata de liberarse de la prenda de ropa sin éxito. El autor del vídeo parece que no la ayuda, pero suponemos que tras cortar la grabación la liberaría.
La broma, titulada "reto del condón humano", toma su poco elegante nombre de la forma que queda en el jersey tras aprisionar a la persona dentro. Por suerte, al contrario que muchos de los últimos retos que se han viralizado por Internet, se trata de algo totalmente seguro; lo único que está garantizado es unas cuantas risas, especialmente por parte del que realiza la broma.
El reto ha tenido su origen en China, aunque se espera que no tardará mucho en llegar a nuestro país. La mayoría de aspirantes a la fama en Internet no pueden dejar pasar una oportunidad como ésta; se trata de una broma muy sencilla de realizar. Tan sólo se necesita una víctima, un jersey, una goma de pelo, unas manos rápidas... Y ganas de pasar un buen rato.
Este challenge se trata de un cambio agradable después de que los vídeos virales en la red se hayan salido ligeramente de madre en los últimos tiempos. Con las tiendas en Estados Unidos restringiendo el acceso a los detergentes para evitar muertes por su ingestión, realmente necesitábamos algo inocente y que nos hiciera reír.
share